miércoles, 19 de octubre de 2011

YA EMPIEZAN LOS DESCUENTOS.....

Hola chicas....Lo primero gracias muchas gracias.... en casi un año del blog he sentido mucho cariño pero ayer si que os sentí cerca pero cerca cerca... tan cerca que alguna hasta me dio un capón para que reaccionara jajajaj

No se si soy la única que se ha dado cuenta que no ha empezado casi a hacer frio y ya tenemos unos cuantos blog que hacen descuentos....

Parta desde aquí mi agradecimiento a todo tipo de iniciativas hacia el bolsillo del consumidor ...

Pero yo me pregunto..¿¿¿??? donde van a ganar este año este tipo de blog??? por que claro yo todavia ando buscando el abrigo gris para mi pobre niña que no tiene abrigo ...( que sepáis que pienso que casi casi va a ser al final el de Kauli.... )



Que conste que el rosa de Larrana no cuenta jajajaj desde aquí mi sincera enhorabuena a los fabricantes de larrana ya que después del bautismo del día de estreno sigue intacto.... es increíble lo bien que se van las manchas de verde de la charca de un abrigo tan rosa y tan bonito....




Para las incrédulas os voy a poner el estanque de peces donde decidió doña Paula bautizarse con el abrigo nuevo....


Ahora pasa por delante y me dice con el dedo que no... claro como que se cree ella que la voy a dejar volver a meterse ahí....ajajja
Bueno pues teniendo en cuenta que en Angelottes tienen la marquesita al 50% y Jose Varón al 15% .... que en la pequeña Angela te hacen un regalo con las compras... y así un montón de blog... pues nada chicas que habrá que sacar la cartera y airearla un poco....

Os mando un beso bien fuerte desde León y bueno después de lo de ayer.... a todas las que quieran ser amigas mías en facebook os voy a poner mi correo para que no tengáis que buscarme jajaja ( Marta esto va por ti cielo jajaja )

lascosasdepaula@gmail.com
o pichar aqui...

14 comentarios:

el mundo de cris dijo...

hay chica asi me gusta verte , derrochona cartera en mano y olvidando penas jjajja ,el abrigo rosa es precioso,y el gris me gusta ,pero en otro post habias puesto otro gris que era divino.

un besin , cris.

pequeño Manuel dijo...

Susana!!!! me voy a buscarte al face ahora mismo!!! que bonita la pila bautismal, jejeje!!! si es que tenéis buen gusto hasta para estas cosas, jejeje!!!
Los abrigos son los dos muy bonitos, pero el rosa es de cuento, me encanta....
Besosss

Unknown dijo...

jaja ésta es mi Susana!!!!!! oye en Angelottes tienes el de MArita k te gustaba en talla 2. No lo sabes????? pues correeeee

cristina dijo...

Esta es nuestra chica...los abrigos preciosos, el color rosa es ideal aunque yo que soy de lazos discretos le quitaria el lazo-pompón de atrás.

Ahora voy a mi olvidado facebook y te busco.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Susana cariño, todavía te debemos una respuesta en condiciones a la entrada de ayer, que nos llegaste al fondo del alma.
Eres una persona muy especial que ya forma parte de nuestras vidas, y esperamos que siga estando ahí toda la vida.
Un beso enorme guapetona, y gracias por compartir con nosotras un trocito de ti tan íntimo.
Nos encantas, siempre, cuando te ríes y nos haces reír a carcajadas y cuando te pones profunda y nos cuentas cómo te sientes. Desde aquí queremos que sepas que puedes usarnos de bastón siempre que lo necesites, que si nos dejas, queremos reir y llorar contigo.
Besos gordos.
Por cierto, lo de los descuentos es genial, y el abrigo que pones es ideal.
Biquiños

Chuchuwa Blog dijo...

Este abriguito es una buena elección, es muy bonito!! ya nos dirás cuando lo tengas que tal??

Gracias por lo de los descuentos, vamos a echar un vistazo a ver que se cuece jejeje

besitos.

marta dijo...

jajajajaja muchas gracias Susana, pero despues de mi eterna búsqueda durante días y al final te tengo, tiene mucho mérito eh? jajaajj pero mucho mucho! en fin...ayer salió en las noticias que la gente no habia comprado aun ropa de invierno (vamos que hemos comprao 4 cosas) yo he comprado pero si que es verdad, que poco y ademas aun sin estrenar, por Gandia aun vamos con manga corta, pero que asco tengo ya porfavor...pero bueno en resumen que decian que las tiendas, no estaban sacando mucha rentabilidad hoy y que en nada empezaban los descuentos..si esque tienen razón! con este tiempo cómo vamos a ponernos un chaleco precioso de pelo que tengo colgao en el armario? ajja en fin...El abrigo rosa me encanta, me alegro de que no haya quedado ni un rastrojo de verde y Paula muy bien enseñada..encima te dice que no..jajaja me parto! un besitooooo guapa!

La calila Azul dijo...

Es que con el veranillo del menbrillo que hemos tenido hasta ahora...¿ quién compra nada de invierno si da calor de ver las cosas ?... que "mari" soy algunas veces, jajajaj.. por eso las pobres tiendas tienen todooooo en las tiendas y la temporada se va acortando.
En cuanto a el abrigo gris.... el día que lo encuentres vas a tener que hacer una super entrada especial abrigo o como encontrar el abrigo gris perfecto, jajajaja.
Un beso grande guapa.

Mamen dijo...

Anda que no te va a venir bien ehhhhh???
El estanque muy mono y la peque mas pero la gracia seria buena jajajjaja.
Cuando te decidas por el abrigo,ya no habrá talla o peor, estaremos en mayo .
Un beso hasta León

Maria dijo...

ahi ahi a sacar la cartera y a gastar, jajaja. el abrigo gris es mono pero no me acaba de convencer, en cambio el rosa estanque es espectacular, haber cuando hay foto con relleno... bueno y el estanque tambien es divino, ¿hay algo en tu vida que no tenga glamour?jajaja.
yo al final he decidido hacer caso a tu ``te aviso´´ y voy a esperar un poco pa comprar con mas cabeza... un besazo pa mi leonesa favorita.

Inma (Málaga) dijo...

Esta Paula mía tiene todo el arte del mundo. Respecto a los descuentos, sin ánimo de polemizar, creo que vienen genial al consumidor que se encuentra con buenísimos descuentos en plena temporada, por lo demás no lo entiendo si no se trata de liquidar tallas sueltas que van quedando, pero hacer descuentos en colecciones enteras en temporada no lo entiendo desde el punto de vista comercial, primero porque el vendedor no se lleva lo que se tiene que llevar, con lo cual ya tiene "pérdidas" y segundo porque los descuentos o promociones especiales terminan afectando al resto de compañeros de forma negativa y hoy en día cuesta mucho mantener un negocio en pie, pero yo como consumidora y compradora compulsiva en recuperación lo veo genial y me aprovecho de ello, pero no dejo de enterder y ver la otra cara de la moneda. Besos. Inma

mamidecarlota dijo...

Hola, guapa! Llego tarde porque estoy con una gastrointeritis de aúpa. Sólo quería decirte que estoy aquí para lo que necesites. Que tus palabras son muy sabias. Y si sabes hacer reír a los demás, seguro que sabrás hacerte reír a ti misma. Un besazo y un abrazo de oso!

carmen dijo...

hola a ver si hoy puedo dejarte comentario

carmen dijo...

me gusta tu blog un monton casi todos los dias te leo

Publicar un comentario