martes, 18 de octubre de 2011

SERMÓN DE LA MONTAÑA

Hola chicas... llevo días meditando y creo que os debo esta entrada a muchas...

Este blog donde se habla de cosas banales.. que lo cree única y exclusivamente para vender las cosas de Paula y que luego pensé que me vendría bien como terapia para tener un recuerdo de todo lo que pasaba por mi vida.... y sobre todo de todo lo que había pasado... cada vez se va transformando mas en algo que no tiene nada que ver con su esencia inicial.... No se si es bueno o malo pero no tiene nada que ver con lo que yo tenia en mente jajajaj

Ahora recibo mail de gente super estupenda que me pregunta, que me informa de tiendas....que me hace llorar y sobre todo que me animan a seguir haciéndolas reir... ( eso con diferencia es lo que mas me gusta)

He recibido mi primer anónimo... al cual tengo que agradecerle que solo se meta con mis faltas de ortografía... de lo demás que dijo por respeto a alguien a la que quiero no lo voy a mencionar....

Y bueno cada día somos mas...  ( actualmente 178 seguidoras... una pasada...)

Nunca he ido a ningún blog a pedirle que me ponga en su blogroll.... ( pero no dudéis que me encanta cuando veo que alguien me sigue o me tiene en su blogroll eh???)

Nunca he pedido comentarios por que estoy triste....( pero cada vez que me pita el iphone digo... haber que loca me ha escrito ajaajj)

Nunca he querido ofender a nadie...( y seguramente alguna vez lo haya echo... pido disculpas por ello)

Intento ir a veros todos los días... (y aunque no consigo dejar mensajes siempre, lo intento....)

No se si me creeréis pero gracias a el blog y a la gente que me acompaña desde hace meses mi insomnio se lleva mejor... ( son las 3 y no me duermo...)

Gracias a vuestros comentarios mi salud mental mejora... ( no es fácil subir cuando se ha bajado tan abajo como yo baje.... muchas gracias por vuestras muletas... )

Gracias a vosotras cuando me encuentro mal físicamente por mis frecuentes dolores de barriga ( decidí hace tiempo no decir todas las veces que me duele la jodia barriga ) se me pasan mas rápido o por lo menos eso me parece a mi.....

Llevo días que me doy cuenta que hay personas que están en mi vida y que cuando no se de ellas las extraño...

Que cuando las pasa algo a ellas me afecta a mi.... ( ya sea por que las afecta un mail de una petarda que tiene un mal novio o si el vestido de la niña lo ha dejado largo y nos gusta mas corto...)

No me siento bien físicamente..... ni animicamente....pero nunca os lo digo...

Hay días que pienso en si tendrán que volver a operarme y eso os lo juro me pone super mal... no llegaríais a entender la angustia que siento solo de pensarlo....

Me gusta reírme con vosotras y sobre todo que vosotras os riáis conmigo...

La cosa que cuando pienso en como cambia la vida... pienso fíjate ... antes no conocía a gente como Luz... como rosa... como entredos... como lore.... o silvia... o cris... o mis marias de gijon o mis gemas de león y Madrid....y mil personas mas...... tanta gente buena y que me hacen reír y que gracias a ellas cada día que pasa consigo no llorar....( por que cuando empece este blog lloraba mas que reía... y ahora rió mas veces que lloro...)

Y diréis .... por que nos suelta este rollo.... ??????

Pues por que alguien super especial me dijo el otro día en un mail que ella escribía su blog con miedo a que la gente lo leyera... que nunca era ella del todo y se sinceró conmigo... y yo pensé::: pues chica ya somos dos... Yo tampoco soy sincera del todo....

Este blog lo escribe alguien que llora... que ha pasado las de cain por sobrevivir... que lucha cada día por ello... y sobre todo que se cae mil veces pero que sigue levantándose a pesar de la impotencia que a días siente....

El día que mis dolores de barriga .... que mi sensación de angustia a la hora de ir al medico... el día que por fin me sienta bien podre volver a ser yo....

Por que antes de tener a Paula Susana era así....





Por que cuando nació Paula me convertí en esta otra Susana

maquillada y peinada eh?? 


Y por que ahora día a día lucho por volver a ser yo....

EL PHOTOSHOP HACE MILAGROS EH??? 

Las heridas del alma tardan mucho mas tiempo en cicatrizar que las del cuerpo...

Un beso a todas las que me reconfortáis.... a las que me ayudan a caminar y sobre todo a las que me hacéis reir....

GRACIAS POR HACERME FELIZ.....

Un beso enorme desde León y espero algún día devolveros con creces lo que actualmente me dais....

39 comentarios:

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Llevo leyendote casi desde el principio y creo que es la entrada q mas me ha gustado. Son las 6,20 de la mañana, pepa toma el bibe y yo estoy llorando por tu culpa!
Un beso enorme Su! Y como tu dices...besos desde badajoz.

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

pero Susanita.... mira si hablamos y hablamos.. y te cuento y te cuento... y no das nunca ni un ápice de estar mal... es lo que menos parece... q estés mal... un hurra por ti!!!! pero bien grande...! este mundo es de valientes y tu eres una de ellas, muy contenta de compartir ratillos contigo!

Paula dijo...

Desde el día que me enviaste el primer mail supe que la Susana que leemos aquí solo es la punta del iceberg. Y como buen iceberg eres fuerte, porque eres una luchadora, y por eso encuentras el humor en cualquier rincón, porque es tu manera de apoyarte y seguir caminando.
No sé si lo sabes, pero entro aquí a diario buscando una sonrisa. Y siempre me la llevo puesta.
Por eso, lo mínimo que puedo hacer hoy es enviarte mi cariño de la única manera que puedo. Con un pitido en el Iphone ;)
Un beso y un abrazo de los que hacen daño.

Lorena G.M. dijo...

Yo te doy las gracias por tenerte como algo mas que amiga, que nuestra amistad comenzara por un vestido "QUE TE ROBE" (anda que no estabas deseando que lo reconociera públicamente Jajahaha) es una de las cosas mas bonitas que me ha ocurrido.
Me podría alargar mucho pero solo quiero decirte: GRACIAS!!!
Te quiero
Lorena
EL RINCON DE GALA.

La Casita de Mimi dijo...

Ay ama. Yo la verdad ya sabes que llevo poco con tigo, pero me gusta muchisimo tu blog. Es una alegría enorme ver que hay personas tan buenas por este mundo y auque últimamente ando un poco ausente siempre que puedo te visito simplemente me gusta estar por aquí. Así que muchisimas gracias. un beso

silvia dijo...

Hoy has sido tú la que me ha hecho llorar.Conocí tu blog de casualidad, me enganché a él como una loca, porque me hacías reír.Y el destino quiso que nos conociéramos en persona. Qué contenta fuí a ese encuentro!!!!!! seguro que mis padres y mi marido pensaron que estaba loca jaja. Pero me encantó conocerte y a Paula, pasamos un rato genial. Y desde entonces es como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias a ti por compartir con nosotras tu vida , con sus penas y alegrias. Un beso muy gordo!!!!!!!!!

vestiditosparacati dijo...

Bon día Susana!!!!
Hoy estoy muy sorprendida!!!!
Nunca me imaginé que detrás de la Susana que me hace reir cada mañana...estuviera una Susana depre , ni malita.... ni nada por el estilo... lo siento mucho y espero de todo corazón que te mejores... y a ver si entre pitido y pitido de ése iphone con la pantalla rota... entre todas contribuimos a alegrarte un poco la mañana. Anímate y sé fuerte... a las mamis no nos queda otra, ja, ja, ja...
Muchos besos y mucho ánimo...
Mercedes

Cris dijo...

hay susana esta no te la perdono jajjaajja vengo corriendo a decirte que ayer me dormi mientras hablabmos por el fcc y me encuentro con esto.

no se casi nada de ti , hace poco que te conozco ,no se si tienes faltas de ortografia ,solo se que cuando enciendo el ordenador todas las mañanas mientras me tomo un cafe y pienso (poco eh que no me da la cabeza pa mucho) como llevar mi dia entro en tu blog y me sacas una sonrisa,tienes ese humor distinto que a mi tanto me gusta ,y se te ve una tia estupenda,asi que sigue como hasta ahora y luchando un poco cada dia, que yo de eso tambien se un poco y se lo que es esar baja y intentar superarte cada dia .

un beso , cris.

PD: MAÑANA TENGO QUE IR AL DENTISTA ,Y ESO ME CRISPA ,ASI QUE HAZ EL FAVOR DE PONER UN POST DE LOS TUYOS

Patricia dijo...

Hola Susana,

Pues yo no puedo llorar, estoy en la oficina asi que tengo un nudo en la garganta que no veas!!

No sé ni por donde empezar, no sé como era la Susana pre-Paula pero la Susana de ahora me gusta!
Porque a pesar de estar mal fisica y animicamente consigue sacarnos una risa todas las mañanas a las que como yo tampoco andamos muy bien de ánimos, por un ratito nos haces olvidarnos un poco de los malos rollos!!
El blog la verdad como tu dices no es para nada lo que habías pensado, pero para mi es mejor, es una buena terapia tanto para ti como para muchas de nosotras, por eso yo te quiero dar las gracias a ti, por ser como eres, sencilla y cercana, por hacernos sentir tus amigas a pesar de no conocernos.
Porque estoy enganchada al IPhone, pero tambien a tu blog, que entro cada 5 minutos hasta que veo la entrada!!
Porque te mereces los seguidores que tienes y muchos más!!!
Y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que como viajas tanto, cuando quieras el pulpo en vez de a Ponferrada lo vienes a comer a Mugardos (aqui al lado de mi casa) que así nos conocemos que no veas como me gustaría!!!
Un beso bien fuerte desde Ferrol!!!! (de los que hacen mucho daño)
MUACKKKKKKKK

La maleta de Camino dijo...

Y yo que pensaba que el sermón sería una bronca en condiciones y resulta que más que sermón es una confesión pública.
Sólo hay que saber leer entrelíneas para ver cómo es una persona, y no te preocupes que puedes contar con nosotras para lo que necesites (no hace falta que te lo repita) sólo tienes que descolgar el teléfono y pedir por esa boquita.
Un beso

cristina dijo...

Ya ves unas palabras y las lágrimas aparecen...me has echo llorar con esta entrada, y te lo agradezco porque has conseguido llegarme al corazón... Susana eres fuerte, eres alegre y esa alegría la contagias a mucha gente, cuando tengas momentos tristes y estes de bajón puedes compartirlo, los amigoss están para todos los momentos y no sólo para los buenos momentos, tu eres una amiga y hay una frase muy bonita que te vien al pelo, pq siempre estas ahí "un amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo"

Besos y estás espectacular!!

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

Susana, eres un amor y te queremos un montón, ¡¡¡arriba ese anímo!!.
chuchubesos

Avecesmujersiempremama dijo...

Guapísima, adelante siempre, me encanta tu manera de ser y ya soy otra enganchada, asi que aqui estamos para los momentos buenos de risas y los malos que entre varios parece que son menos malos, un abrazo

Susana dijo...

jO CHICAS...SOIS LA BOMBA.... Y AHORA EL IPHONE ME HA DESPERTADO AJAJJA TANTO PITIDO PENSE QUE SE HABIA VUELTO LOCA....
PUES YA VEIS A VECES UNA ESCONDE ALGO TANTO TANTO QUE LA GENTE TERMINA POR CREER QUE YA NO LO TIENE Y LO HE PUESTO POR GEMA ... SI GEMA POR TI... POR QUE CLARO ME CAISTE BIEN Y SE QUE VAMOS A VERNOS MAS... Y CLARO SI EL DIA QUE QUEDAMOS NO ME ENCUENTRO MUY ALLA NO QUIERO QUE PIENSES QUE ES POR TI... QUE SOLO ES MI BARRIGA... PERO ASI ME QUEDO MAS AGUSTO CON TODAS... AHORA ESTO QUEDA DICHO Y ASI NO HAY SECRETOS... BUENO QUE ME LEVANTO POR LA NOCHE A VECES Y COMO CHOCOLATE... PERO DE ESTO NI PALABRA EH???
Y NADA CRIS TU MAÑANA VAS AL DENTISTA Y LE COGES LOS HUEVOS SUAVEMENTE... Y LE DICES AL OIDO.." VERDAD QUE NO NOS VAMOS A HACER DAÑO" AJAJA A MI ME FUNCIONA JAJAJA YO SE LO DIJE EL PRIMER DIA A MODO DE CHISTE SIN COGERLE LO HUEVOS CLARO Y CADA DIA QUE VOY SE ACUERDA JAJAJAJ
A TODAS LAS QUE ME HABEIS ESCRITO GRACIAS YA VERE COMO OS LO RECOMPENSO... JAJAJA Y A LAS QUE HAN PREFERIDO IR POR LO PRIVADO DOBLEMENTE GRACIAS... BESOS DESDE LEON...

ANGIE dijo...

JO!! Que entrada tan sentida!!! La verdad que siempre he pensado que estas líneas sociales (face, twiter, blogs, etc) solo nos dejan ver una parte de lo que somos.. o mejor, solo mostramos lo que queremos mostrar... y de hecho podemos dar una imagen totalmente distinta de lo que somos... yo creo que éste último no es tu caso.. simplemente creo que por sacarnos una sonrisa solo muestras una parte de tí... (la otra la desconocíamos!), pero venga!! pa´lante... arriba, que no todos los días son color de rosa, que no todos los días tenemos ganas de saludar a todo el mundo... así que eres una campeona porque aún sintiendote como te sientes haz logrado engancharnos al blog y sacar una sonrisa diariamente a tal punto de alegrar nuestra mañana!!!, un abrazote gigante y no dejes de hacernos mas llevadera nuestra vida!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Ves ya me has hecho llorar, con lo que te queremos todas, eres una persona increible y que sepas que yo que te he visto en persona, eres guapa guapa y con un cuerpo impresionante, la verdad es que yo hago como tu no me gusta contar mis momentos malos, pero tambien es verdad que es buenisimo hacderlo.
Bueno que me enrrollo te quiero un monton y sigue asi eres increible
besos maria y helena

Raquel dijo...

Hola...solo decirte que ayer encontre este blog de casualidad y desde entonces no he podido parar de leer...pagina pa alante...pagina pa atras...una locura hermosaaaaaaa....Estoy resfriada, tengo 3 hijos...y ayer despues de pasarme toda la tarde leyendote...sali...fui a Puente en Oviedo....y me compre para mi niña un abrigo de punto rosa de Sapytos con su capota....asi que me has contagiado!!!!!! Por favor arriba ese animoooooo...que veras que todo mejora....un beso y sigue asi!!!

patricia dijo...

hola!!!nunca antes habia escrito,pero me encantan tus entradas,tu manera de hacernos reír desde lo más mínimo,tu manera de pensar...y por supuestisimo como vistes a Paula y nos hablas de sus experiencias.Yo pienso que cuando se es madre,tu vida da un giro super grande y tu mente no lo asimila(haces de madre,planchadora,jajaj,limpiadora,cocinera...de todo...como la barbie)Q PASA ENTONCES?????pues que tu vasito se va llenando gotita a gotita y cuando te das cuenta dices????Pero kien soy?En que me he convertido??Demasiadas emociones repentinas q no hemos sabido llevar!!!Es ahí cuando dices"NO SOY KIEN APARENTO"(Llevo mucho dolor por dentro)ES ENTONCES CUANDO DICES "TENGO QUE APRENDER A CONOCERME Y A DECIR Q NO"jajajaj,algo muy dificil,pero se logra,MUXISIMO ANIMO!!!Y UN BESO BIEN GRANDE DESDE ANDALUCIA
P.D.El animo se sube comprando un pokito,por experiencia,asiq,amarra bien el bolso,q te conozco...jejejeje

La calila Azul dijo...

Gracias a tí, siempre gracias a tí... por que, mi vida, en concreto, tampoco es facil, nada que ver con tus problemas, los mios son un chiste comparados con lo que tu has pasado, por eso, SIEMPRE GRACIAS,porque, aún así, me haces reir a mi y a todas, todos los días, y lo que, en principio inicié para intentar, mejorar mi trabajo y que siguo luchando diariamente por ello, se ha convertido, en tu caso en una maravillosa amistad, que algún día espero materializar, pero mientras tanto aquí estoy, para leerte todos los días, porque aunque no te lo creas, por lo menos para mí es una necesidad daria, como lavarme los dientes, jaaaj.
Por eso aquí estoy siempre para lo que necesites.
Un beso con mucho cariño.
Marta.

marta dijo...

Hola Susana...bueno decierte que encontré tu blog de casualidad, buscando unas recetas de galletas de bautizo, que queria enseñar a mi compi de piso...una vez las vi y las perdí de vista y cuando quise volver a encontrarlas, te encontré a ti y gracias a ti blogs con galletas ajjajaja, la verdad que me encantó el blog, me lo leí en dos días, mi compañera decia que estaba loca, le ponia fotos de Paula, le leia trozos de tu blog...bueno una locura, fueron dos días que estaba emocionadisima sabiendo que me quedaban un montón de posts por leer, y desde entonces no he dejado de hacerlo, me sacas una sonrisa cuando no la tengo, es una de las primeras cosas qye hago al levantarme, encender el ordenador y poner Las cosas de Paula (que no te miento, aparece como primera opcion en el historial de paginas web, entro mas que a google! jajajajaja) y bueno, leí las entradas de cuanto estabas malita y me emocioné mucho, es fantástico ver como alguien lucha por vivir y lo consigue y se va superando poco a poco, gracias a ti por contarnos cada día una historia maravillosa y por actualizar todos los dias y alegrarme la mañana, espero que te sigas recuperando, no pienses en otras operaciones, sino en superarte día a día como lo estás haciendo, a veces un buen estado de ánimo, hace milagros. Un beso muy muy fuerte!

Marta dijo...

Me había dado cuenta hace mucho de que eres GRANDE, eres valiente, decidida, alegre y lo mas importante, BUENA GENTE.
Yo no te leo desde el principio, te encontré después...lo que si tengo claro es que solo sobreviven los valientes y tu lo eres.
Me he quedado muy sorprendida, me he puesto a escribirte y no me salian las palabras...se me ha puesto un nudo...así que solo darte las gracias, GRACIAS, por ser como eres, por compartirte con nosotras,por todo lo que nos haces reir, por estar ahí... que sepas que yo también lo estoy, aquí me tienes para lo que quieras, de verdad.
Porque por personas como tu, merece la pena siempre seguir, así que me voy ha escribir una entrada, que ya está bien....jejeje!!!
Millones de besoss!!!
Marta

inma dijo...

Susana me encanta tu blog y me encanta ese punto que nos hace reir a todas, y me alegra que ya tengas más ratos de risa que de llanto, si es que todos somos humanos. No nos dejes por favor...

Susana dijo...

pero bueno Inma quien ha dicho que quiero dejaros ??? No os queda nada que aguantar jajajapor dios solo quiero que sepais que no siempre es lo que parece pero compartir una pena es la mitad.. y asi he querido hacer hoy quitarme algo de dentro.
es como cuando escribi los recuerdos... solo que esta vez opinais...
He de deciros que no pense que os iba a llegar tanto... solo era una forma de desahogarme cuando escucho que fulanito y menganito estan mal yo digo... y yo pero yo me callo.. cuando la gente se queja de una tonteria yo digo.. uff que no te mande dios lo que puedas soportar... y asi con mil cosasa.. pero no tengo sensacion de derrota ni de que no voy a poder con ello... simplemente que hay dias que me canso de que me duela.. de no estar bien al 100 % de tener una cicatriz de arriba a abajo... bueno de tonterias al fin y al cabo... gracias petardas por venir por aqui.. y sobre todo gracias por leerme .. un beso desde leon

majope dijo...

Hola Susana tengo un pedazo de nudo en la garganta que ni sube ni baja,yo desde el 1º dia que encontre tu blog te sigo y nunca habia leido algo asi de ti ,me pareces muy valiente y una mujer de 1ª.Que lastima que estemos tan lejos y no nos podamos conocer,a mi me paso algo parecido,que desde que nacio mi princesita ya no he seguido siendo la misma aunque me esfuerze por serlo a diario.Animo aunque a veces flaquen las fuerzas.Un pedazo de beso enorme para ti.

ANITA´S DOLLY dijo...

que grande eres Susana!!! de las mejores personas que he conocido a través del blog, es increible que a pesar de encontrarte mal nos hagas reir día tras día, eres admirable, yo al menos te admiro, y te tengo muchísimo cariño sin conocerte. Recibe un beso bien fuerte de mi parte y no cambies nunca me encantas.
besosxxx

Mamen dijo...

Pero preciosa por que te guardas tanto????tu cuenta cielo que te escuchamos.
Por lo que leo hoy estás un poco baja y eso no se permite que nos lo pasa por aquí como tu dices.
A mi me parece que eres preciosa y en la foto con Paula mas,muestras ese amor y esa lucha que tubiste por estár con tus niñas ,eso refleja la foto.
No pienses en futuro y vive el dia.
Animo venga anomo reina que es peor pensarlo .
Un beso y un abrazo que desearía darte de verdad.

Maria dijo...

buffff me he quedado sin palabras...y mira que es dificil. quiero que sepas que desde el dia que te conoci me acuerdo de ti diariamente,solo hace dos semanitas pero el impacto fue grande, iba a conocer a Susana, una blogger influyente, jajaja, pero despues vi todo lo que hay detras, una tia con un par, sin dobleces, tan guapa por fuera como por dentro. y de ahi ha surgido algo, yo creo que una amistad, que puede que con el tiempo se vaya haciendo mas intensa. me encanta hablar contigo por telefono, por el wasap (cuando me furrula) y tar contigo hasta las tantas por el face. vamos q casi hablo mas contigo que con el conyujo. solo decirte que eres genial y que tienes algo que engancha... y ahora ya se que es, tu.muchos besos para mi leonesa favorita.

SUSANA dijo...

Eres preciosa por fuera y por dentro. Y ya sabemos que la vida es una lluvia que no cesa, pero tenemos que aprender a vivir bajo la tormenta. Nosotras siempre para delante. Pase lo que pase y le pese a quiên le pese.
Mil millones de besos.

Inma (Málaga) dijo...

Susana guapa qué valiente eres, aunque eso ya te lo he dicho personalmente. De los anónimos pasa, sabes que tengo una oponión muy enreversada de estas personas que se creen con toda la libertad del mundo para opinar y dar lecciones de perfección. Respecto al insonnio ya sabes que tienes mi libro, abstracción geométrica, teoría del arte pura y dura, así que un par de paginitas y caerás en los brazos de Morfeo, si caigo hasta yo que soy la autora. Sigue así y no cambies y sabes que me tienes en Málaga para lo que quieras como yo sé que tengo a ti. Muchos besos. Inma.
Ah!! y me gusta este cambio que has dado al blog.

Lechu dijo...

Ay Susana, qué bien viene reflexionar en voz alta...como últimamente es sólo eso lo que hago, me ha encantado tu entrada. Cuídate mucho y estás guapísima. Yo después de dos embarazos y medio tampoco estoy igual, pero voy a dejarlo en diferente, ni mejor ni peor. Estos días que he hablado con vosotras descubres que hay tanta gente con historias duras detrás, con las que compartes tantas cosas...Conocí tu blog cuando contabas tu parto de Paula, pero estas aquí y eso lo que importa. Siempre me quedo hasta tu final. Me necnata " a vivir que son dos días y a veces día y medio" pues eso ser felices es lo que nos toca, aunque haya días que un grano de arena nos parezca una montaña. Un beso bien gordo. Bea de conm..., después de este sermón veo q está la cuenta de mi js

Eva dijo...

hay princesa como me has emocionado con este post y es cierto que siempre me haces reir cariño. te quiero

Para chiquitines dijo...

¡¡Ole, tú, guapa!! Porque a pesar de tus miedos y tus angustias siempre piensas en nosotras y en hacernos pasar un buen rato. Y vaya que si lo pasamos leyéndote, jajaja.Y si con nuestros comentarios ayudamos a que te sientas mejor no dudes que te vas a poner más sana que una pera. Es lo menos que podemos darte a cambio de todo lo que tú nos das. Y cuando tengas necesidad de "soltarnos un sermón" y desahogarte, no lo dudes que aquí estamos todas para escucharte.
Y que sepas que estás guapísima y que te admiro por ser como eres.
Besitooooos

daeira dijo...

HOla hermosa,...la entrada de hoy me ha llegado al alma, me ha encantado, yo sabia que eras admirable, buena persona.....pero hoy me lo has confirmado. Me acuerdo de leer tus recuerdos, alla por abril...y se me encogia el alma al enterarme por todo lo que habias pasado, todo lo que habias luchado......pensaba que las heridas en el alma todavia estaban (estas duran tanto en cicatrizar.....) pero no sabia que las heridas fisicas todavia estaban presentes...y de esa manera. A mi me gusta la gente como tu, que siempre ve lo bueno a la vida, que no se estan quejando por cada esquina ni por cualquier cosa (vamos a ver cada uno se queja de lo que le pasa, lo que para mi puede ser un mundo para otro una tonteria..y al reves)....yo quizas por las cosas que me ha tocado vivir en esta vida, en caracter me parezco a ti, nunca me quejo, no me gusta, casi siempre me lo guardo, durante una etapa bastante larga me toco ser la "dura" en mi casa, la que recibia las noticias buenas y malas, la que tenia que poner buena cara aunque por dentro el alma se me rompia a pedazos......Y a ti te veo asi, grande, hermosa muy hermosa, por dentro y por fuera...........que nena pedazo de rubia estas hecha!!!!!!.....que me encanta las cosas que nouentas, como las cuentas y que tu blog es una brisa de aire fresco que me hace salir siempre una gran sonrisa. No cambies Susana.
Besos guapa.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Gema dijo...

Sabes una cosa petarda? Un día, hace ya unos meses me quedé con los ojos a cuadros... me fui a tu blog a leer tu entrada, como siempre, y cual fue mi sorpresa que tu entrada era una defensa a ultranza para una amiga blogera... era yo... un anónimo simpático (como todos), no sé si te acordarás... tu sabes cuanta gente se molestaría en escribir una entradita en su blog para defender a otra que no conoce? Pues solo tú, que eres de lo mejorcito que conozco... y claro que te puedes quejar y llorar y patalear porque eso no te va a hacer menos fuerte de lo que ya eres, que eres muy dura tía...

Hay mucha gente, entre la que me incluyo, que no estamos pasando por los mejores momentos, ya lo sabes, y haces, con risas, que me lo tome en serio y de vez en cuando haga el esfuerzo de enjugarme las lágrimas, respirar, sacar pecho y escribir... GRACIAS SUSANA, GRACIAS.

Ahora sí que te mando muchísimos besos gordos con abrazo fuerte desde Madrid y todos los pitiditos al Iphone del mundo que necesites. GUAPA.

El baúl de Luz dijo...

Susana, que decirte.....eres única, genial; y estás estupenda.....mil besos desde Ponfe
Luz

Natalia dijo...

Hoy por la mañana leí tu entrada y me emocionó, pero no me daba tiempo a escribirte nada, la verdad que este es mi ratito tranquila delante del ordenador para leeros a todas y poder escribiros un poquito.

Eres una chica de León en condiciones, no sé que tenéis ahí las mujeres que sois fuertes no, lo siguiente, porque mi madre también, con todo lo que ha tenido siempre saca fuerzas para seguir adelante y que no se le note.

Mucho mucho ánimo y aquí tienes otra más para lo que quieras.

Besotes

Doirelu dijo...

Susana no puedo leerte todo lo que quisiera, no tengo tiempo de nada, pero con esta entrada me has emocionado. Animo!!! Eres un sol!!
Marisa

www.doirelu.blogspot.com

romina dijo...

Me ha emocionado mucho leer hoy tus palabras y seguro que muchas nos sentimos identificadas contigo de no expresar lo que sentimos,por eso nos gusta tanto leerte,porque eres una persona cercana,sencilla con la que se puede hablar abiertamente.
Ya veras como es una mala racha y cuando pase un poco de tiempo ves las cosas de otra forma.
Eres autentica y me alegra mucho haberte conocido aunque sea a traves del blog,
que sepas que me tienes para lo que necesites y lo que tienes que hacer es como yo,cuando estas asi lo mejor es gastar,hazme caso.

un beso muy fuerte

Nuria dijo...

Chica llevo siguiendote un tiempo y la verdad que nos haces reir, eres muy salada, lo cual me ha sorprendido tu entrada, ves como te has sincerado, a veces lo necesitamos, por que somos de carne y hueso. Ayer estuve llorando por dentro cuando hablando con mi madre recordabamos hace 12 años cuando a solo dos semanas de mi boda el médico me dijo que tenía cancer de tiroides y que no le dijera nada a mi madre,... y ellos pensando que yo no sabía nada, también he llorado mucho por los diversos tratamientos de fertilidad y los ++ que no llegaban, gracias a Dios vinieron y sin esperarlo, todos lloramos, todos hay momentos que necesitamos desahogarnos, pero lo mejor de todo es que la vida nos dá momentos de felicidad, eso no hay que olvidarlo (tú niña es una preciosidad) recuerda la alegría que transmite un hijo,centrate en las cosas buenas, eso ayuda y debes estar fuerte para ello. UN GRAN BESOTE Y MUCHO ÁNIMO GUAPA.

Publicar un comentario