viernes, 21 de octubre de 2011

ME HE ENAMORADO......

Hola chicas... tengo que deciros que ayer llame a El atelier y no tienen el abrigo ni en la talla dos ni en la talla 3.. asi que mi gozo en un pozo....

Esperare haber si mis contactos en Asturias dan con alguno de larrana en esa talla y podemos acercarnos a probarlos....

Por lo demás ahora ya casi ni pienso en abrigos ... desde ayer por la tarde siento que me he enamorado... y es que en esta vida hay cuatro cosas que me vuelvan loca de enamorarme....

1º LARRANA, KAULI, NINI. ETC (ROPA DISCRETA Y A LA VEZ ELEGANTE  JAJA)

2º LOS ZAPATOS (TODOS ... EXCEPTUANDO HORTERADAS... QUEDA DICHO)

3º LAS BRAGUITAS.... ( LAS QUE ME CONOCÉIS DE TIEMPO SABÉIS DE MI DESAZÓN POR LAS BRAGUITAS) ver operación bragas de este verano....ver

Y ayer justo despues de que me dijeran lo del abrigo entro en


Y que me encuentro??? con esto.....

No puede ser mas bonita....

Esto si que es fondo de armario.....



No me digais que no es cuqui....

No me digais que no es para que me trastorne ?????

Y encima me ha dicho Sole que hay mas modelos...ufff eso hace que mi cabeza vaya a 1000 por hora...

Ya os contare como acaba esto.... pero pinta super bien....

Sole eres una pedazo de artista... y encima una bellisima persona... a la que puedo decir que cuento en mi circulo de amigas y que se que un día podre darle un buen beso con abrazo real.....

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo y queda dicho que cuando elija los modelos los pondré con el relleno.... por cierto... leer mi entrada del verano y mi lucha por las bragas primero y luego la de ella jajajaj que si no no tiene gracia....

Besos bien fuertes desde León y chicas recordar lo que os digo siempre... disfrutar mucho del finde que  la vida son dos dias y a veces dia y medio...

14 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Tengo tengo tengo tu no tienes nada.....unas braguitas de Sole muerete de la envidia!!!!! Jajajaja
Como sabes tengo las primeras en color beige con picunela y medios lazotes en verde y son de escandalo.
Quedan genial, lucen una barbaridad y la calidad excepcional.
Y Sole un amor que aparte de ayudarte tiene en cuenta tus deseos...
Desde luego cae en la tentación que no te vas arrepentir para nada.
Bs

romina dijo...

son preciosas,yo las he visto aqui en gandia muy parecidas y vamos vamos....pero el precio tambien me decia vamos vamos jajjajajj

daeira dijo...

Hola guapa, primerito de todo, en el blog de "nocheydía" creo quew tienen la T3 del abriguito gris de Marita Rial. Tu niña es un bomboncito, pero que requetebien le queda el "Mamito", dan ganas de robarla, pero cómo se peude ser tan guapísima????....me encantan las fotitos, y el vestido precioso, precioso...menudo detallazo. Y así que Paula siente atracción por el estanque.....pero se te metió ella solita en el estanque???...yo creía que se había caído pero veo que no!!!!!!!!.....jesús esta apunta maneras Susana!!!!!!!
Y las braguitas de esta entrada de ensueño, si hasta yo me he enamorado y mi niña ya ha pasado la etapa de estas braguitas tan preciosas!!!!!!!..........me acuerdo de tu entrada de verano delas braguitas, lo que me reí!!!!!!!!!............y me voy a ver el blog de las braguitas a ver que monerías tiene.
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

daeira dijo...

Susana, el blog donde digo que tienen el abriguito en la t3 (hablamos del gris de M.R.) es este
www.allegra-nocheydia.blogspot.com

Unknown dijo...

jaja esto quiere decir que ya has picado no?? has dicho cuando elija..... jejejejejej la verdad son divinas, Paula tiene que estar con ellas vamos de muñeca total!!!!!

Mamen dijo...

La verdad que son para enamorar,que preciosas.
Pero tu tienes un problema,bueno yo creo que todas las que aparecemos por aquí jajaja
Venga a ver que es lo siguiente.
Un besazo hasta León

Chuchuwa Blog dijo...

Que braguitas más bonitas, preciosas, son ideales, y vamos ....ni se te ocurra compararlas con las bragasglobo que te enviaron jajajajaja.

besitos

La calila Azul dijo...

Ala, alaaaa.a comprar que es gerundio¡¡¡¡... la verdad que las braguitas lo merecen , son una preciosidad y aparte la calidad que se ve que tienen en la confección y tejido... yo siempre se lo digo a Sole,es una maestra, parece que no toca ni las prendas con las manos de lo bien hechas que se ven a parte el gusto que tiene en el diseño.
Un beso grande y a ver si encontramos el abriguitooo.jajaja

Raquel dijo...

Pues si que son monas siiiii!!!!!!! No me extraña que te hayas enamorao!!!!! Un besitoooo!

Maria dijo...

buffffff que monadas por dios si son para andar con ellas solo, jajaja.es que me gustan todas.el abrigo mide 31 cm.un besazo enorme pa mi leonesa favorita!

pequeño Manuel dijo...

Menos mal que tengo niño....si fuera niña yo no sé...bueno, si sé!!! las compro todas!!!! jejeje!!! si estoy por hacer ya hucha, por si me vuelvo a quedar embazada y es niña estar preparada, jejeje!!!
Son una monada, bueno todo lo que hace Sole es precioso.
un beso y feliz finde!!!

Para chiquitines dijo...

Muchaaas gracias, Susana!!!! Joo! No sé que decir….. Que tú me llames artista a mi con el arte que tú tienes , que te guste lo que hago y que me consideres amiga, ya sabes lo que me alegra.
Y a todas las demás os digo lo mismo. Muchas gracias a todas. Es un honor escuchar vuestros comentarios viniendo de expertas como vosotras. Sólo puedo deciros que todo lo que hago lo hago con muchísimo cariño.
Muchos besitos para todas!!!

Inma (Málaga) dijo...

Ainss Susana las braguitas son una de mis obsesiones, me gustan todas, así que para quitarme las ganas las regalo a hijas de amigas o primas, las celestes en concreto son de dulce. Ánimo y sigue con la búsqueda de tu abrigo gris. Besos desde Málaga para todos. Inma

Unknown dijo...

Enamorada estoy yo, fijate y con todo el respeto que eso me merece, porque temiendo estoy de que visites mi blog,q he visto q otra de tus pasiones son los zapatos y ahi yo seguro q pillo parte, haber que tal me tratas? que soy una recien llegada, En fin susana, me presento soy charo, amiga de Lorena que tenia problemillas con mi blog, mañana no el lunes haber si te mando un e-mail, haber si me puedes echar una mano.
Decirte que he estado poco tiempo en tu blog pero me ha encantado y tengo q volver a buscar la entrada de las gragas de este verano.
Ademas aqui como el que no corre vuela quiero darte las gracias porque me has dado una mega idea BRAGAS A CONJUNTO CON ZAPATOS? tu que opinas, lo ves, mira que llevaba tiempo pensando en con que los podia combinar esta todo ya hecho , capotas , diademas, ... pero zapatos y bragas a juego tiene que ser lo mas, ME HA ENCANTADO CONOCERTE!!!! Bueno de de tu ladys como diria nuestra lorena ¿que te voy a decir....? una muñeca, ah y me ha encantado lo de la susana de antes, de despues y la quieres ser me siento 100x100 identificada CLARO Q SI.
Bueno espero con mucha curiosidad tu opinion ya lo sabes.
Besito y achuchones andaluces.
charo
http://corteflamenco.blogspot.com

Publicar un comentario