jueves, 27 de octubre de 2011

DESDE ASTURIAS CON AMOR...

Hola chicas....

Hoy pensaba deciros que no iba a haber entrada... pero luego dije.... leñe por que a dos personas no les guste un comentario no voy a quitar a el resto de pasárselo bien jajaja

Y entonces pensé... " de que hablo??" y de repente me dice mi marido:: mañana vamos a Asturias...

Y pensé... ¡¡¡¡bien!!!!!!  mañana voy a EL BOSQUE ENCANTADO... o a PLUMCAKE o a ANGELOTTES...

Y mi cabeza trajinaba que no os lo podeis imaginar jajaja.. pense...pues hago como cuando fui a Madrid... tienda.... foto... tienda .... foto....

Pero viendo la que se ha liado he decidido otra cosa...

Voy a ir a :

ZARA

H&M

KIABI

PRIMARK

Y EL MERCADILLO jajajaj ( NO ENCUENTRO LA PAGINA WEB DEL MERCADILLO PERO COMO TAMBIÉN LOS FRECUENTO TENGO FOTO JAJAJA)


Y claro chicas como a estas tiendas vamos TODAS... pues no os haré fotos jajajaj

No insistáis chicas que con la que esta cayendo si voy a esas tiendas guapas que a la mayoría nos gustan lo mismo pico... y luego me va a dar un cargo de conciencia y encima no os lo puedo contar....( como quedaría de mal no??? jajajja así que mejor no voy.... y ahorro dinero jajajaj ( bueno y si voy y compro ya os lo mandare por privado jajajaj)

Pasar un buen día chicas... y sobre todo como dice el dicho... " VIVE Y DEJA VIVIR "



GRACIAS A LAS 4.800 personas que pasasteis ayer por mi blog... ya se que no me va bien y he puesto el asunto en manos de blogger... pero esta visto que muchas insististeis en entrar... y gracias por todos los mensajes que de forma privada recibí dandome ánimos para que siguiera siendo  como soy yo... 

UNA PETARDA
Un beso enorme desde León...

19 comentarios:

Raquel dijo...

Buenos días petardaaaaa!! Pues que te vienes a Asturias...cuidadín con lo que haces...no te columpies....no te columpies...jejeje...Espero que encuentres lo que buscas y sino al menos que lo disfrutes un montón...Un beso desde Asturias...tierra de princesas jajaja

patricia dijo...

Porfis...ve y haz fotitos...a kien no le guste q no entre en tu blog,un besote wapa!!!

CARMEN dijo...

Pero digo yo si a la que escribe el blog y a las que entramos todos los días nos gusta este tipo de ropa ¿que problema hay? Si te gusta el tipo de roma de H&M o Primark no entres y asunto solucionado.

Ánimo guapa que nos haces muy felices con tus entradas todos los días...

inma dijo...

Yo quiero fotos... A quien no le guste que no mire, el blog es tuyo y hablas de lo que tu quieras por muy público que sea. Faltaría más!!! Que te tengan que decir de lo que tienes que hablar, lo veo muy injusto.
Decirte que ayer estuve en Mayoral a comprar leotardos del Uniforme de mi niña (los distribuyen en esa tienda) y vi un abrigo gris muy bonito, por si te interesa. Yo piqué con uno tipo plumas pero muy bonito, en color beige. Por fin encontré el plumas para el cole, es que todos los que veía era de los típicos que parecen de plástico y muy abullonados, no me gustaban nada.

El Rincón de Gala dijo...

pero tiaaaaa no paras... tienda va tienda viene jajajaj a este paso te hacen una tarjeta especia para ti sola jajaaj,
HAZ EL FAVOR DE IR A LAS MERCERIAS Y COMPRAR VESTIDOS ABRIGOS CHAQUETAS CAPOTAS DIVINASSSSS jajajajaja por favorrrrrr y fotos fotos fotos jajjaja.
te deseo un dia estupendo y maravilloso de compras y que lo disfrutes que es lo importante.

cristina dijo...

Si, si ya te veo regateando en el mercadillo, y de la entrada de ayer, que me la he leído hoy con todos sus comentarios, creo que todo el mundo puede escribir y comentar lo que quiera pero sin ofender, y la entrada que discrepaba me parece que no ofendia, no te lo tomes a mal eh Susana, que ya sabes que me encantas y que me rio mucho contigo.

A mi hay ropa de Zara que me encanta y otra que me horroriza, al igual que la de las firmas que a veces van espantosas y no solo las niñas sino tb las mayores, no hay nada más que ver algunas famosas que con modelos que valen un pastizal y que yo no me pondría ni en carnavales. A mi me encanta como vistes a Paula, así que mientras puedas no dejes de hacerlo.

Me gusta muchísimo la forma en la que escribes, así que ni te plantees no hacernos la entradita diaria, que esto no sería lo mismo sin ti.

Nuria dijo...

¡ Qué envidia! Asturias me vuelve loca, loca, si no fuera por los que tengo aquí muchas veces pienso en vivir allí, nunca se sabe.
Míra que si después de tanto buscar el abrigo gris, lo encuentras en el mercadillo. Besos.

MIS MENINAS dijo...

Que tengas buen viaje y que te lo pases muy bien, y pon fotos que si no esto no sería lo mismo xaitoooo

Chuchuwa Blog dijo...

Felicidades por esas 4800 entradas, que pasada!!!


Que tengas buen viaje y cuidadin con la carretera que esta mojada.

un besito.

Mi pequeña Nazaret dijo...

Con las ganas que tengo yo de ir a Asturias!!!!!!!! si estuviera mas cerca me iba contigo jajaja.Que te lo pases muy bien y no gastes mucho.Sigue asi que eres genial.Besotes

Elena dijo...

Que envidia me das, no paras siempre de un lado para otro.
Felicidades por esas 4800 visitas, me incluyo como una de las responsables. Ni se la de veces que entro al día en te blog: aprimera hora para ver si hayu post nuevo y el resto del día para ver las actualizaciones del blogroll.
Me diviertes muchísimo desde hace tiempo, pero es imperdonable que todavía no me haya hecho seguidora ... luego en un ratito. Ahora voy a seguir poniéndome al día en la blogesfera.

Besos, Elena

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Asturias, qué guay. Me encanta. Tengo ganitas de volver, ya.
Ve, pásalo bien y si vas a una mercería donde encuentres el abrigo de tus sueños cómpralo.
Yo soy como Cristina, me gusta tu estilo al vestir a Paula. Da igual la marca, lo importante es cómo lo combines y lo bien que lo luce la niña.
Eso sí, para mí es más fácil encontrar mi estilo en ciertas tiendas, y no en las multinacionales. Pero tiene que haber gustos para todos y ropa asequible a todos los gustos y bolsillos.
Yo en las tiendas que has puesto (las primeras), sería súper feliz, pero en un mercadillo no te creas, tiene su punto, jejeje.
En algunos tienen clones de diseños de marca, (no falsificaciones, eh), que son muy parecidos a lo que me gusta, aunque claro la tela no es la misma, ni los acabados, pero tampoco el precio. Eso facilita a todos ir como princesas, no os parece?
Biquiños.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Si es que no puedes vivir sin nuestra tierra ,jajaja, ya sabes donde estoy te mando un email con mi tlef por si te pasas por Angelottes y te apetece un cafe o una sidra.
Sufre mas el que mira que el que enseña asi que ya sabes a ponernos cosas bonitas
besitos mil

Laura García dijo...

hola Susana cuenta cuenta que estamos impacientes sobre las novedades que te ha deparado el dia.
un besazo desde murcia

romina dijo...

jajjja tu no puedes faltar por aqui ni un dia,no lo sabes?nosotras ya tenemos nuestra rutina y nos faltaria algo.
Y de eso nada tú vete a nuestras tiendas y enseñanos fotitos,que muchas de nosotras no pedemos ir y asi nos deleitamos con ellas,eso si no gastes mucho que luego se nos hacen los dientes largos eh¡¡¡¡
Un beso

Unknown dijo...

jo... pues muy mal que te pase por la cabeza que no escribiras solo por eso.. ehhh??? que aqui estamos esperando cada día para reírnos un poco con tu entrada... así que ánimo, que hay gente que toma las cosas por donde no son , y habemos otras con muy buen sentido del humor!!! abrazos, y a tu marido que tre esconda la visa! jejee :D

carmen dijo...

hola ya me he acostumbrado a leer tu blog todos los dias y me encanta suigue escribiendo lo que piensas un beso

Inma (Málaga) dijo...

De verdad que has ido a Asturias y no te has pasado por Angelottes u otra tienda por el estilo de las que abudan en Asturias??????????? No me lo creo. Besos. Inma

pequeño Manuel dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBES, ME GUSTAS TU...
ME GUSTA COMO VISTES A PAULA, ME GUSTAS TU...
ME GUSTA TU BLOG, ME GUSTAS TU....jejeje!!!
NO CAMBIES NUNCA!!!!hay pocas personas como TU!!!
besosss....

Publicar un comentario