lunes, 5 de septiembre de 2011

MENUDO DESCUBRIMIENTO.....

Hola chicas....

La verdad que hoy estoy algo consternada... leyendo los blog una a veces no sale de su asombro...

Tu ves un blog cosas que te gustan y dices " mirar que cosas mas chulas " y resulta que a la gente le puede gustar o no... eso es un riesgo claro....

Y entonces te encuentras con el caso que leí ayer en el que una determinada persona le dice a otra que por favor quite las fotos y que no hable de ella en su blog... vamos si me lo cuentan no lo creo.....

¿¿cuando se ha visto que alguien que hace publicidad de otros blog y de otras personas se tenga que retractar por que a la gente que lo" lee" no le guste???? vamos mal empiezan algunas personas con semejantes decisiones....

Entonces yo que suelo coger fotos y la mayoría de las veces no pregunto... digo: leñe a partir de hoy no pongo nada sin que la persona me autorice.... por que claro me pueden preparar un disgusto y yo no tengo mi salud mental para muchos disgustos....

La cosa que yo ayer estaba trasteando y encontré un blog con unas cosas preciosas... y zas ya me enamore....( estoy enferma lo se)

No lo puedo remediar... que cosas mas bonitas tiene.... y es que a mi me da una envidia ver como gente como Miniyo style , el baul de dulce... bebe babitas y muchas mas hacen cosas con tanto encanto y tanto cariño para nuestros bebes......

El blog que encontré  se llama :


Y viendo como están las cosas menos mal que me ha dado permiso jajaja y me deja publicar sus fotos.


Mirar que cosas mas bonitas....



Capota con destino a Leon.... 



Con tela tambien son divinas....

La verdad que ya he encargado una.... por que mi suegra tiene un cuadro de punto de cruz que le va a durar todaaaaaa la vida hasta que lo termine y yo tengo muchoooossss vestidos sin capota jajajja 

Espero chicas que os guste mucho el blog y las cosas tan bonitas que tienen....( si no os gustan por favor ser prudentes en los comentarios jajajaj ) yo ya me he echo seguidora y desde luego Lu es una persona encantadora... muchas gracias por hacerle una capota a mi princesa... siempre digo que a las personas que pierden el tiempo ( aunque se las page ..... es su tiempo) en hacer cosas para mi Paula forman parte de mi vida .... y siempre estaran ahi....en mis recuerdos....

Un beso enorme desde Leon....

PDT: tengo que contaros algo que me da mucha vergüenza.... y si no os lo cuento no me voy a dormir ya que el remordimiento me mata....

Hace un tiempo el blog de una persona que considero amiga se llama la luna de trapo anuncio que iba a hacer un sorteo de un cojín.... lo vi tan bonitoooo que dije leñe ni loca lo cuento y a ver si con el verano no se entera nadie y consigo que me toque jajajaj

Bueno pues ni con el egoismo de callarme me ha tocado jajaja eramos 5 para el sorteo y ni con esas jajaja 

No me digáis que no es mala suerte... enhorabuena e Neuss que vaya cojin mas guapo se lleva jajajaj

Prometo no volver a callarme algo aunque me guste a rabiar jajajaj 


20 comentarios:

zuri nieto dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaa!!
Ya he vueltooooooooooo!!, bueno antes de nada me he quedado flipada con lo de la eliminacion de entrada de Eva!!, que fuerte!!, encima de que hacemos publi de otros blogs sin animo de lucro!!que desagradecidas!!
Y bueno chica A MI TAMPOCO ME TOCA NADA!!!... BUAAAAAAAAAAA
ESTOY ESPERANDO AL BAUL DE DULCE A VER A VER...
Un besote enorme guapa!!

zuri nieto dijo...

Oye Susana no me lo puedo creer!!, pero creo que el premio que te espera en mi blog...(TU BLOG ME ALEGRA) aun no lo tienes!!!, ji,ji,ji...puede ser verdad?
un besote

zuri nieto dijo...

joer mi gozo en un pozo... si lo tienes
jo-ia!!, te lo ha dado Esther del vestidor de mi princesa pero aun no lo has publicau!!
snif snif....

El Rincón de Gala dijo...

Jajajajajajaja eso te pasa por malvada Jajahaha BROMAAAAAAA
que blog mas bonito... Yo que soy capota va capota viene... Igual te copio jijijiji
Del blog de Eva no comment... Si encima que hablan de una buen y con elegancia y cariño como Eva ni le gusta.... Allá ella!!!!
Yo ya te doy mi permiso para que hables de mi blog y pongas las fotos que quieras (menos la Mia que tiene por ahí con rulos jijijiji) FALTARÍA PLUS!!!!! luego me mandas el choricito y queso leones y aquí paz y después gloria ;).
Besossssssss

Criando con amor dijo...

pues si que hay gente extrania, ni hablar!!
gracias por compartirno estos blogs en donde se encuentran cositas tan bonitas para los peques

Chuchuwa Blog dijo...

pues la verdad es que hay gente para todo, nosotras siempre ponemos fotos de ropita que no la lleven niños y si nos gusta mucho un vestido y tenemos que ponerla la de los niños pedimos permiso primero, pero vamos, si es la foto de la prenda sin más no se que mal te puede hacer, sino darte publicidad.
Chica mala!! que calladito te lo tenias jajajajajajaj que buena eres.
Un beso

el mundo de cris dijo...

jajjaaja me parto ,osea que les molesta que les hagan publicidad,esto ya es para morirse,y bueno en cuanto a callarte lo sel sorteo jjajajjajja que te voy a decir ..........bueno que sepas que tienes mi permiso para cojer tantas fotos como te apetezca y colgarlas donde quieras .

un besazo, CRIS

Unknown dijo...

Hola Susana!!
No seré yo la que te diga que quites la publicación, jejej... Muchísimas gracias!!... Para mí es todo un honor que alguien no solo se fije en mis trabajos, sino que se tome la molestia y su tiempo en publicarlo.
Por supuesto que nadie puede gustar a todo el mundo, pues en el caso de los trabajos igual. Pues anda que no sería aburrido que a todo el mundo le guste lo mismo!!!
Puedes estar tranquila que admito toda clase de críticas, las buenas y las no tan buenas... porque ninguna crítica es mala... todas nos ayudan a mejorar.
Me olvidé decirte que la capota que has elegido tiene la flor de quita y pon, así es como tener dos capotas. y si tienes una montura de diadema forrada sin adorno, se la puedes acoplar y así tienes un cambio más.
Me gusta que la ropa tenga muchas posibilidades, para que las nenas y los nenes vistan muy variado aún con poca ropa.
Uff, como me enrollo, jajaja.
Me despido ya, muchas gracias por todo y os espero en mi blog!!

Besitos,

Lu.

ESTHER dijo...

Oye nenica que esa capotita no se va para León que esa en concreto es de mi princesa.

Aún no está en mis manos pero la mañanita sí y tengo que decir que es una auténtica pasada ¡¡¡¡¡es tan amorosita!!!!!! y bueno Lu es un encanto, trabajadora a más no poder y con un gusto exquisito.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

PD . Con respecto a lo otro creo que otra vez están empezando a pulular los anónimos maliciosos yo también he recibido alguno peto con no publicarlos y no hacerles ni caso ya se cansarán ó delatarán.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Me encanta la capota, y la toquilla, preciosas. de verdad.
Cada uno tiene sus gustos y no todo puede gustara a todos, sino sería muy aburrido.
Si alguna vez te gusta algo de lo que hacemos y quieres ponerlo en tu blog tienes nuestro permiso desde ya, jejeje. Solo faltaría.
Besazos.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

gracias chicas por venir.. ya os digo siempre que me siento super querida por la de veces que venis a esta VUESTRA casa... pero os voy a decir una cosa a un par de petardas.. digase lorena y entredos....cris......me dan hasta ganas de incluir a lu jajaja que sepais que no os pensaba pedir permiso para publicar fotos de vuestros blog... solo faltaba pero si es como si me dijerais que no puedo publicar cosas de mi hija ajajja amos amos amos.... y si os poneis tontas me apunto a un curso de costura y hasta os copio... ( bueno eso no se lo ha creido nadie verdad??? ajajja )
Esther guapa que sepas que la capota la tenemos igual... el conjunto de gocco tambien .... da gusto... ajajja y sobre lo que ha pasado... vamos que dios la de suerte a esa diseñadora por que la va a hacer falta.. suerte para que la venga la inspiracion... y suerte para que compren las personas que han leido esa entrada... y eso que Eva ha sido generosa y no la ha dicho nada y encima la pide disculpas... chica desde el rincon de mi casa decirte que has empezado con muy mal pie... deberias reflexionar y rectificar... que eso es de sabios....

Unknown dijo...

Susana a mi meteme donde quieras que después de esta entrada tan bonita que me has dedicado te dejo, jajaja.
Y lo del permiso, tu lo pediste yo te lo dí... pero es cierto lo que dices, que para hablar de una y además así de bien.. no creo que haya que pedirlo.
Así que ejem, ejem... a todas las que querais hablar asi de bien de mi no teneis que pedirme mas permisos, jejejeje

Besitos a todas!!!

Lu

Anita's Dolly dijo...

me encanta la toquilla "martina", y las capotas son una preciosidad, me haré seguidora ahora mismo. Y si no t ha tocado el cojín te j... que a mi tampoco jajajaja.
besosxxx

Mamen dijo...

Todas pensamos lo mismo sobre la entrada de la discordia.
La capota es monisima,junto con la toquilla que me encantan,ando detras de una pero no me decido en el color y es que me gustaria una de cada,que mala suerte tienes en los sorteos ,anda no participes en mas guapa jajajaj.
Tambien deja de descubrir cosas que tu gastas y nos incitas a ello.
Un besazo

Unknown dijo...

uffff como está el patio!! ya sabes que de mi blog puedes coger las fotos de Adriana o de lo que tú quieras, faltaría más!!!!! Y las capotas de cine, madre mía que precisidades.Un beso desde vielha y...estarás contenta no????? con fríoooo

ESTHER dijo...

jajajaja Susana si es que tenemos un gusto exquisito jajajaja.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

premio en mi blog

SUSANA dijo...

Oye lo de sentirte mal por lo del sorteo lo dirâs de coña ¿no? Me refiero a eso de no haberlo publicado en tu blog. Si es en serio vetelo quitando de la cabezota. Y si aûn persistes en esa cabezonerîa, no te preocupes, puedes redimir tus pecaditos publicando mi otro blog "petitcoix" , yo te dejo que cojas las fotos que te dê la gana.
Otra cosa....como ultimamente he andado cu{al mujer despendolada, no me habîa percatado de ese bodorrio que has tenido y te dirê que eres una mala bicha. No se puede ir tan guapa a una boda, tan rubia, tan alta, tan sonriente, tan ......tan de tô. Pero si pareces una "astris de jolibus" chica que perchita tienes.... que glamur... y yo mirandome las chichis que me he traido del pueblo y que no sê donde meter mejor dicho cômo sacar. Es lo que tiene.

Inma (Málaga) dijo...

Mira que lo que te pasa a tí no le pasa a nadie, mira que haber cinco particpantes, ¡¡¡y no tocarte!!!, es que me parto y tú seguro pensando en dónde ibas a colocar el cojín. Un beso. Inma

Maria dijo...

que bonita la capota, le va a quedar divina a la muñequita!y a mi nunca me ha tocado ni un chupa chups en ningun sorteo, asi que ya somos dos, jejeje.bsitos.

Publicar un comentario