martes, 6 de septiembre de 2011

SORTEO EN EL BAUL DE NAYA

Hola chicas... retiro lo dicho ayer de que no me iba a volver a guardar un sorteo cuando me gustaran lo que se sortea jajaja ( es broma ajja)
Bueno todas sabeis mi locura con los lazos y prendedores... bueno pues ayer asi a lo tonto entre en un blog que yo no conocia y pumba ahi habia un sorteo de diademas lazos y broches... vamos una locura de sorteo ajjaja
Y lo peor es ver a lagartas como Lorena , Silvia y demas que no me habian contado nada de nada jajaj
Lo malo de hacerte seguidora de ese blog es que la "jodia" ( por favor entenderlo en plan divertido y cañero ajaj) tiene buen gusto.... hoy tiene a su peque con el modelo de Marita Rial... hay que ser petarda .... dando bien de envidia.... y la peque bien guapa....
Bueno pues os dejo el link de su blog y ala a  apuntarse al sorteo ... total.. da igual que seamos 5 que 50 no me toca jajaja


Mirar lo que sortea para que veais que no me lo invento....



Por lo demas me han vuelto a dar un premio y por partida doble...(reedito ya triple)



Primero me lo dio Esther con su blog de costura.... EL VESTIDOR DE MI PRINCESA  y ahora me lo ha dado tambien Silvia... de LAS COSAS DE ADRIANA.... TAMBIEN ME LO HA DADO EL BAUL DE ARAS´BY
Muchas gracias a las TRES... este se lo voy a dar a mi querida Susana de PETIT COIXI   en exclusiva y LOS OTROS DOS los dejo para que lo coja quien quiera... esas personas que no lo tengan que vengan lo cojan y digan me lo dio Susana de las cosas de Paula...

Chicas os dejo que hoy nos dan las notas de Leti y en esta casa estamos todos cardiacos.... de echo llevo dias que la barriga me mata... asi que a ver si la suerte nos ha acompañado...
Un beso enorme desde Leon

4 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Aquí lagarta 1 a lagarta 2.... Me recibes?????
Jijijijijiji
Ays ella como es con su genio leones jijijijiji
Bueno veras que súper notas va a traer Doña Leti ;) de infarto pero del bueno
Un besoteeee e informa vale lagarta???? No te calles las cosas jijijijijiji

ESTHER dijo...

Yo también soy otra loca de las diademas, lacitos y demás y otra de las que jamás le ha tocado un sorteo, en fin y no será por no apuntarnos.

Suerte con las notas, supongo que ya las habrás recogido, en cuento puedas cuenta.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Ya me apunte con lo que me gusta a mi poner cosas en el pelo a helena
besitos

Maria dijo...

muchas gracias x hablar del sorteo y de mi blog, eres un encanto con mucha chispa.x cierto si ayer te pareci jodia hoy vas a matarme...
espero que las notas de Leti hayan ido genial.muchos besos.

Publicar un comentario