viernes, 23 de septiembre de 2011

EL BAUL DE LUZ.... TU SI QUE TIENES LUZ...

Hola chicas... la verdad que cuando vas a una tienda como EL BAÚL DE LUZ te sientes como en casa....

La primera vez que fui ni ella sabia de mi ni yo casi de ella....

Yo había visto una chaqueta bien mona y convencí a a mi marido para que me llevara a por ella...

Total Ponferrada es un paseo... solo hay 115 km jajaja pero la chaqueta lo valía jajajja

La cosa que fui compre la chaqueta... una cazadora para mi sobrino y un vestido muy mono para Paula....

Y ahí empezo nuestra amistad.... me caíste bien Luz desde el minuto 0 nada de agobios... ninguna mala cara por mirar.. dejándome mi espacio... y a mi eso me encanto....

Yo conocí la antigua tienda y el viernes aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid nos fuimos a Ponferrada a comer pulpo ( si si Lorena PULPO jajaja)

La tienda que ha puesto es monisima... ella decia joooo si la tengo sin ordenar... llena de cajas pero chicas lo que tenia era VIDAAA...

No os ha pasado alguna vez que entráis en una casa en la que todo esta ordenado y limpiooo que solo te dan ganas de marchar por si se lo manchas????

Pues yo estoy acostumbrada a tener vida en casa ( tanta vida que si me entran a robar seguro que marchan pensando que ya vino alguien ajjajaj)

Bueno pues pase un rato estupendo... tiene cosas divinas... la muy petarda venga a sacarme zapatos de ensueño.... y yo centrando y diciendo por Dios que solo vengo a recoger el regalo de mi vecina ( dio a luz hace dos meses y ahi tenia yo el regalo en la tienda jajaj) y a lo mas el abrigo....

No me digais que no es espectacular.... 

Decia que lo tenia todo desordenado pero chicas lo tiene perfecto.....

La marquesita , Hilda Sordo. Larrana,  lo mejor lo tiene ella.....

Este vestido me gusta mucho.... pero mucho eh???

Los zapatos que tiene son PRECIOSOS.....

No me digais que no son cuquisssss

Y para niño???  que monada madre....

Como ya  sabéis tiene las mejores marcas... y lo que tiene es un gusto increíble a la hora de elegir lo que compra...

Desde este pequeño cortijo quiero darte las gracias por lo bien que me trataste..... lo agusto que me sentí y sobre todo por ser como eres....

A vosotras chicas que os parece el baúl de Luz??? conocéis su blog??? habéis comprado algo???

Ya  me contáis vale??




Os mando un beso bien fuerte a todas y espero que paséis un buen fin de semana.... y recordar .... la vida son dos días y a veces uno y medio.....

10 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

oioioioioioioioioioioioio
A ESA CHAQUETITA YA LE TENGO YO ECHADO EL OJO Y LOS DOS OJOS...... APARTATE DE ELLAAAAAA!!!!! jajajajja
yo aun no he ido a la tienda pero desde que conozco a Luz, de nuestras charlas sobre todo nocturnas es una persona tan maravillosa que el dia que no hablo con ella se me hace raro (como ahora), yo siempre la he dicho que es mi "lucecita divina" porque de verdad, si como persona es maravillosa como profesional es excelente y lo digo bien alto, te manda fotos, te indica tallas, precios... un lujo!!!!!!!
De su tienda tengo unas zapatillas de Hilda Sordo en Toile que huelen a azahar y que tu me regalaste y se el trabajo que os costó conseguirlas por estar agotadísimas... pero ahi estaba Luz...
Se merece esta entrada como tu la has realizado Susana, y espero poder conocerla prontito y darle un fuerte beso,

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. NO conozco la tienda, pero sí el blog y siempre me ha tratado fenomenal, eficiente, amable. Y el buen gusto que tiene para elegir colecciones.
Biquiños

La calila Azul dijo...

Yo no conozco la tienda , personalmente, pero si que conozco su blog y ya , con eso , se nota la profesionalidad y el buen caracter de las personas.
Un beso para las dos desde Sevilla.
Marta.

Unknown dijo...

Pues como ya sabes la tienda no la conozco, me queda un pelin lejos pero si que le he comprado a Adriana las inglesitas de charol rosa que son monísimas. Una entrada muy bonita que seguro le va a encantar.

Inma (Málaga) dijo...

Me imagino que Luz tiene que ser estupenda. Besos. Inma

el mundo de cris dijo...

JAJJAAJJA YO ME PARTO CONTIGO ,CUANTOS KILOMETROS TE HACES EN BUSCA DE PRENDA IDEAL,COMO ME DICE MI MADRE A TI EL OLOR A GASOLINA TE PIERDE,PUES A TI TE PSA LO MISMO.

UN BEESO ,CRIS.

Chuchuwa Blog dijo...

Susanita!!!! que no habia visto la publicidad del rastrillo, mil gracias!!!!! cuando he entrado me habia dado la sensación de que era un error del blog jejejeje.

Que pasada tu marido y tu!!! la verdad es que con una moto es más facil salir cortando hacia donde sea,no conocemos personalmente a Luz, pero si sabemos la paciencia que tiene para contestar mensajes y la amabilidad con la que lo hace, ahí se nota quien vale para esto y quien no y nada solo decirte "compra compra" que si no compramos nosotras, ellas no venden y nos quedamos sin tienditas jejeje.

Chuchubesitos, fekiz finde.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

hola
Yo personalmente no le compre pero hice de intermediaria para una amiga que esto de internet no le va mucho, y quedo ENCANTADA, la trato genial le contesto mil veces a sus preguntas y encima mejor de precio que en ningun sitio vamos una maravilla. Son geniales.
por cierto me vuelve loca la chaqueta y los zapatos grises.
besos
maria

pequeño Manuel dijo...

Si que tiene cosas bonitas si, yo al año pasado le compré algo a Manuel y la verdad, que fenomenal, la chica un encanto y todo perfecto. Seguro, que este año algo cae, jejeje!!!
Besitosss

Mamen dijo...

No me puedo creer que no compraras nada a Paula,eso si que es fuerza de voluntad ver tanta cosa bonita y pecar.
Desde luego si que es verdad que pone cosas preciosas en el blog asique verlo todo alli en la tienda tiene que ser la leche.
Un beso,guapa.

Publicar un comentario