jueves, 23 de junio de 2011

SANDALIAS POR FIN.....


Hola chicas... por fin tengo sandalias para Paula... no se si os gustaran pero he dado vueltas hasta cansarme... 
Buscaba algo comodo pero bonito... que sujetara el talon que es super importante pero que no fueran ortopedicas.... ufff un telar....
Mis queridas amigas de Entredos me mandaron hasta una direccion de menorquinas... pero uff sin probarlas no me anime.... al ser las primeras no sabia como iba a ir la cosa... al final mire en El Recreo que luz amablemente me paso precios y de pronto ayer volviendo a mirar las tiendas en Leon vi estas en Zagal... la cosa que ya habia mirado pero os juro que estas no las habia visto... y me gustaron...
Son de la casa Garvalin os dejo el link para que las veais de cerca y me comenteis con sinceridad que os parece... 
A Paula la encantaron,,, no se las quiso quitar... se tocaba los dedos todo el rato jajaja teniais que haberla visto jajajaj
Bueno pues un beso niñas desde Leon que con el viaje no doy de si... 

8 comentarios:

Unknown dijo...

jaja Susana veo que no duermes con lo de las sandalias!!!! mira que soy mala, decirte que tienes que comprarle a Paula unas.....Le has comprado estas?

vestiditosparacati dijo...

Sabeis que hay albarcas anatómicas.... ( bueno... las que vosotros llamais menorquinas relmante se llaman abarques) y van muy bien para los niños... y para los mayores, je, je, je... el pasado verano el príncipe llevaba unas en azul marino... aquí te dejo el enlace si las quieres ver
http://www.avarcacastell.com/productos-listado.asp?idc=44&lang=es
Pero me parece que en anatómocas los colores se limitan a natural, blanco y marino...

Chuchuwa Blog dijo...

Son bonitas, pero las hay más bonitas, hay que buscar más, jejejejjeje

Has dicho que seamos sinceras ehh!!!

A ver si vemos algo para Paula por aqui!

Pero como te han dicho, lo importante es que ellos vayan cómodos y seguros, son muy pequeñitos todavía.

El Rincón de Gala dijo...

Jajajajajaj, a mi me parecen cuquis por lo del lazo por lo demas... Bueno reconozco que no soy mucho de sandalias para bebes... Entiendo que vayan cómodas en verano, los deditos al aire, nada de calcetines y demas... Pero si me pongo a pensar en unas sandalias que sean cerradas, que no le dejen el talón al aire para que no se las quiten a la vez que sean fashion que te pasas y repasas y que si vas al parque olvidate para que no se le metan chinitas, chinitos, tierra y demas seres de otros planetas y tener que quitarselas cada 3x8 jajajajaj me dan los siete males.
Me parecen monas mi RV del alma, pero donde estén los zapatitos con calcetines....
LAS SANDALIAS DEJAMELAS A MI PERO CON TACONAZO jajajaja.
Besos y pasatelo muy bien.

Inma (Málaga) dijo...

Son muy bonitas, aunque yo tampoco soy mucho de sandalias para niños, en casa tengo una batalla con la familia que están empeñados en sacarle los pies al niño que ni te cuento, yo como Lorena G.M.: las sandalias para mí, aunque yo con o sin tacón mientras sean chulas me da igual. Besos. Inma.

La calila Azul dijo...

Querida "Pili", las sandalias son monas, no son como los zapatitos cerrados que, en todos los casos, tanto de niños como las de mayores,...porque no me digas, que por muy bonitas que sean las sandalias de taconazo,...como no tengas un pie bonito que te mueres y, seamos sinceras, de esos hay muyyyy pocossss, no favorecen tanto como los zapataos mas tapaditos.
En definitiva, que me he enrrolleooo mucho, que las sandalias son bastante monas para mi gusto y sobre todo practicas.
Otra cosa...... ¡estas que no paras de viajes que bien, me alegro mucho!!.
Que te lo pases muy bien y descanses .
Un beso grande desde Florencia.
Marta.

Maria dijo...

A mi me han encantado,me parecen muy monas y sujetas,seguro que Paula estará guapísima con ellas puestas,y los pies bien fresquitos.

Anónimo dijo...

Son muy bonitas, además tienen pinta de sujetar bien el pie, yo le compre unas muy parecidas a mi hija en Calzados para ti (http://www.calzadosparati.com/) y me han salido muy buenas.

Publicar un comentario