miércoles, 11 de mayo de 2011

ALUCINADA ESTOY.....

Hola chicas....

Como bien dice hoy el titulo estoy alucinada...

Y como me va la marcha vamos a tocar varios temas polémicos a ver si sacamos algo en claro o no....

Yo como soy una mujer ociosa en este momento y me gustan mas los blog que la bayeta ajajaja pues me los leo casi todos..

Y me he encontrado en varios, temas que cuando menos me han dejado alucinada.....

1er tema candente y que me ha dejado helada....

Blog de para mi principe y mi princesa..... de nuestra querida Evina.... ( cito textualmente lo que he leído)

Hoy voy a hablar de una firma de  ropa de baño IDEAL pero antes comentaros, que últimamente hablando con tienda me han comentado que no paran de recibir anónimos desagradables....PERO VAMOS A VER????? que está pasando???????????? esto es que no puede ser.... hay mil firmas, mil tiendas, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN CABIDA EN ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO NO????? es que no lo puedo entender. SI UN BLOG TE GUSTA LO LEES, SI NO TE GUSTA, NO ENTRAS, SI UN VESTIDO TE GUSTA LO COMPRAS, SI NO TE GUSTA, YA NI PREGUNTAS EL PRECIO... SIN IR MAS LEJOS, UNA PERSONA DE SOBRA CONOCIDA POR MUCHAS DE NOSOTRAS HACE MUY POCO ME PUSO UN PRIVADO EN FACE DICIENDOME QUE YO ERA UNA DISEÑADORA DE MIERDA HORTERA, QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE COMPRABA NI COMPRARÍA MI ROPA, ETC, ETC, ETC... ASÍIIII Y MÓNGOLA... pero vamos a ver???? que ando a lo mio, al igual que el resto, y creo que hay que vivir y dejar vivir no????? bueno cambiamos de tema que me pongo enferma....

Chicas me quede anonadada  leyendo esto.... he subrayado lo que mas me ha impactado....

Hay una tienda que recibe anónimos desagradables... y chicas lo flipo... ( la gente no tiene en que perder el tiempo??? )( no os parece que ya realizan bastantes esfuerzos para atender la tienda real y la virtual como para que la gente se meta en el blog a dejar comentarios negativos??)

Luego la cantidad de disparates que la dijeron por face a Eva... ufff espero que mi Eva la haya borrado de face... por que para tener estos amigos quien quiere enemigos....

No os parece que a la gente se le va algo la pinza???.... yo leo muchas cosas en los blog que a veces no me gustan... y no por eso dejo un mensaje negativo... prefiero callarme....

Yo el otro día recibi dos criticas sobre el " pobre niña que yo cambiaría la ropa que llevaba...." y vamos ni me daba pena la niña ni en el sentido real la cambiaría la ropa... ( bueno algo si vale'?? ajjaja ) pero vamos que en ningún momento lo dije para ofender a nadie... de echo he hablado con Paula la primera persona que se sintió molesta... ( persona coherente y con mucha educación....) y hasta la tengo de vecina ahora en citi ville de facebook  ajajajaj ( la convencí hasta de que soy buena ,...... todo sea por tener una amiga mas en citiville Jjajaja ( es broma eh Paula no te parezca mal ajja)( uff estoy enganchada jajajaj mas .. mucho mas de lo aconsejable,,,,, mucho mas de lo que nadie pueda estar.... si hasta cuando veo un silo en las fincas pienso .... ufff tenia que comprarme uno yo para que me entren mas zanahorias ajjajaja )

Bueno al grano... que ganan faltando??? no lo entiendo....  a mi los vestidos de Eva me gustan... y no me considero hortera.... ( seguro que para alguna si ....jajaja)y encima por mas que miro a Eva no la veo rasgos de mongola..... vosotras?? veis las diferencias??
Con lo bonita que es mi Evina......




Y estos son mucho mas feos... no???

Y bueno con esto me gustaría que nos quedara algo claro... la gente abre un blog lo pone al publico para compartirlo con el que quiera leerlo... pero no lo pone para que la gente te llame mongola... ni hortera... ni todas las tonterías que se han dicho en ese blog...

Alguien como Eva que pierde su tiempo en decirnos las tiendas o blog que abren y que a pesar de tener una colección en tienda no pone apenas las cosas que ella venden.... no debería de recibir estas palabras.....

Y bueno yo que debo de ser una hortera aparte de una pija y frivola y mil cosas mas.... os dejo con una coleccion de fotos de las cosas que esta hortera tiene que a mi me encantan jajajaj
Este es mi prefe prefe.... como me gusta....

Si viviera en el sur sin duda compraria este.....

Que cosa mas bonita ... 

Este deseo Eva que no se venda....
 y me quede para las rebajas jajajaj


Y bueno como me he extendido mas de lo debido mañana os contare otras cosas que me alucinan de los blog que leo....

Un beso chicas desde León
PDT: recordar que estamos de sorteo y en breve pondré la fecha del evento para que las pelusas con chorizo y salchichón salgan destino a alguna  lorza...jajajaja ( que os pensabais??? que la única que iba a estar gorda este verano iba a ser yo??? lo tenéis claro ....jajaja )

OJO... LA QUE NO DEJE EL MAIL EN SU COMENTARIO NO TENDRÁ NUMERO... O QUE OS PENSÁIS QUE LAS RUBIAS SOMOS ADIVINAS??? AJAJJA

21 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

Primerss!!!

jajaja que fuerte lo de la foto de los Mongoles, muy bueno!!!.

Por lo de Eva, es que lo vemos tan tan infantil, que todavía no nos entra en la cabeza ese tipo de azañas, cuando tenias 10 años, pues si, pero a estas alturas de la vida cuando tienes un problema con alguien lo solucionas hablando o pasando de esta persona directamente, pero vamos, mensajitos etcetcetc.

DA PE-NA!!!

Besitos querida Susana!!!!

El Rincón de Gala dijo...

Ay madre... Como le gusta a la gente ser "metijona" hasta el extremo... Coincido como las chuchussssssss... Jajajajja pero vamos a ver QUE NO ES EL COLE ESTO QUE YA SIMOS MAYORES TÍAS POR FAVORRRRRRR... PORQUE NO SE MANDAN ANONIMOS A ELLAS MISMAS.????
La foto de los mongoles pues mita que han salido favorecidas la de los ANONIMOS eh???? Jajajaja, porque como ya le he dicho mas de una vez a Eva..LA ODIO... COMO SE PUEDE ESTAR TAN DIVINA SIN MAQUILLAJE.?? COMO SE PUEDEN HACER ESAS COLECCIONES TAN IDEALES.?? COMO PUEDEN HACER DAÑO A ALGUIEN QUE SE DESVIVE POR LOS DEMAS.??..
Bueno... Y paro... Porque como siga "comiendo" no me queda hueco para el chorizo con pelusas jajajajaja, que debe estar rico rico y aviso... NO LO QUIERO RECHUPETEADO EH.??? Que te conozco jajajja.
Besos.

Anita's Dolly dijo...

la gente no tiene vergüenza ni quien se la ponga, anda y que les den!!!!, yo no les hago caso ninguno.
besosxxx

Eva dijo...

ains que entro en mi blog y en el blogroll veo mi foto, eres eres... ains por dios, que espero venas el sabado y tu pueda dar un super abrazo cariñooooo. que gracias y que te adoroooo

Gema dijo...

Sabes lo que yo creo? Que hay gente que tiene tanto tiempo libre que su único hobbie es hacerle la puñeta a los demás y picarnos hasta saltar. Y nosotras somos tan simples que saltamos y picamos, yo la primera, que me hierve la sangre cuando leo semejantes gilipolleces. Así que como diría aquí un buen chulo, anda y que te ondulen con la permané!!! Y a Eva decirle que pase de todo esto y siga con sus joyas horteras, que son una pasada de bonitas, igual que la carita de angel que tiene. Un beso enorme de otra chula.

Unknown dijo...

Hola:

la colección de Eva es monísima,el vestido con el pololo vichy es una pasada.

No entiendo cómo la gente puede criticar a las personas de modo tan cruel,menos aún que la gente descalifique a las personas con adjetivos calificativos propios de la niñez,¡somos adultos!.

Están de moda los insultos bajo anónimos en correos electrónicos,comentarios en los blogs,no lo entiendo,pero bueno.....

Un beso a todas.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

No lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Con lo difícil que es "gobernar" la casa de uno, para ponerse a gobernar la de los demás, y encima siendo desagradables y maleducados.
Pero sabeis? en el fondo esa gente me da pena, ya bastante malo debe ser tener su vida, porque tiene que ser aburridísima y estar amargadísima para molestarse en hacer daño así, no creeis?
Eva, ya sabes que nos encanta tu ropa.
Besos.

Julia Sancho dijo...

No entiendo nada, la gente esta muy ociosa, yo no tengo tiempo de nada, ni de descubrir blogs tan chulos como el tuyo menos mal que poco a poco.....lo voy solucionando, soy novata.
Lo de Eva no tiene nombre la gente es una envidiosa, es la unica razón que le encuentro, envidia.
Aunque hay gente por ahi que si le debe de encontrar explicación, porque parece que saben de quien habla Eva, yo no tendo nidea pero si he notado cierto rechazo de algunas personas al mio, sobre todo através de facebook. Pero bueno no a todo el mundo le tien que gustar lo que haces.

Bueno un beso y ahora que te conozco me pasare a verte.

SUSANA dijo...

Yo creo que quiên actua asî, unicamente se define.
En el fondo me dan pena, no me gustarîa estar en su piel, porque deben de ser personas que no estân conformes con la vida que tienen y encauzan su impotencia y malestar insultando a los demâs. Pero no creo que eso tenga que ser motivo para que Eva se sienta mal (ya lo quisieran esa gente) sino mâs bien para que sepa que vâ por buen camino. Porque como se suele decir: ¿ladrân? entonces es que cabalgamos!!!!! Y ni que le endulen ni gaitas, que se jodan directamente. Ufff!!! Perdôn!!! ¿He dicho yo eso? No-se-di-cen-pa-la-bro-tas!!!!!

La calila Azul dijo...

A ver, la ropa que hace Eva, es monisima y con mucho estilo, eso esta claro para la mayoría de las personas que la hemos visto, lo de los insultos, y esto lo tengo clarisimo, es pura envidia, seguro, de alguien que en el fondo lo que le gutaría es ser como ella, tener el don de gentes que tiene Eva, el sentido del riesgo, la calidad humana, el gusto, etc......, pues "tia" arriesgate como hacemos las demás, muevete como hacemos las demas, cometé la cabeza como havemos las demas, y no te dediques a criticar lo que en el fondo tu querrias ser.
He dicho. MARTA.
Un beso para mi "PILI" y otro para EVA.

VISTIENDO A MARTA dijo...

Yo soy de las que pienso que no hay que hacer ni caso a ese tipo de comentarios pero es cierto que joroba.......un montonazo, pero eso ni caso y pa lante como los de Alicante, no hay mayor desperecio que no dar aprecio. Besiños guapas

Ali dijo...

uf! no se por que extraño motivo me he perdido la entrada de eva...yo que siempre me lee toditas las entradas que eva nos pone... pue si chicas, yo fui testigo de esos insultos de los que eva habla...en fin, sin comentarios ya le dije a eva que no respondiera a esas provocaciones, no tiene sentido, por cierto susana, me he partido con la foto de los mongoles!jajajajajajajajajajajaj besitso a eva y a susana!

Unknown dijo...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio..o sea que pasando de la gentuza.Ah y los modelos de Eva son MARAVILLOSOS

ESTHER dijo...

La verdad es que a la gentuza que se respalda sobre un anónimo ¡¡¡¡NI P..... CASO!!!.

La gente valiente dice las cosas a la cara, el anonimato y más en esos términos no tiene nombre y hay que pasarlo completamente por alto.

Al que no le guste que no mire, lea, ......

Y los modelitos de Eva DIVINOSSSSSSS

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

daeira dijo...

Hola!!!çMe he quedado helada al leer esta entrada y corriendo he ido a ver la entrada que ha hecho Eva en su blog. La verdad no entiendo a esta gente que ganará haciendo estas cosas, no se si en envidia, miedo a la competencia, o mas cosas que decís...yo no lo se, lo único que se es que no son formas de ir por la vida. lo que mas me sorprende es que esta vez no se hayan escudado bajo "anónimos" y hayan ido de cara!!!!!.......Si cada uno nos preocuparamos de lo nuestro, o como decía alguien si cada uno "gobernara" su casa.....mejor nos iría o les iría. En fin como no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y a otra cosa mariposa. Desde aquí mis ánimos a Eva, que todo hay que decirlo y la colección de este verano me parece preciosa y muy elegante.
Besos!!!!

Elvira dijo...

No puedo más que decir que es una lástima que pasen estas cosas.
Un besito

Inma (Málaga) dijo...

La verdad es que pienso igual que Elvira, que es una lástima que estas cosas pasen, creo que Eva no se merece nada de esto, y su colección me parece divina, exquisita y muy elegante, y no sólo a mí, a todas las personas que la han visto. Pero hay que gente para todo, y una cosa está clara, la envidia es muy mala y por culpa de ella se puede llegar a hacer mucho daño. Besos. Inma.

Desde hoy Rita dijo...

Todo mi apoyo para Eva y para todas las que estamos en la misma situación.
Yo llevo una racha... Primero se metieron conmigo, que si soy ñoña, cursi, etc... me pareció hasta gracioso, otro día dijeron que mi niño era feo y que lo llevaba vestido de forma ridícula, hice alusión al mensaje porque conmigo lo que haga falta pero con el pobre niño ni hablar.
Y para colmo ayer una graciosa me comenta (no la he ni publicado porque me he sentido ofendida), que yo estaba llamando analfabeta a mi cuñada en mi última entrada, que soy plasta y cansina y que no es de extrañar que mi marido me ponga los cuernos, pasé muy mal rato y creo que hay cosas que no se deben dejar pasar... en fin, que debe ser algo más habitual de lo que imaginamos, en este mundo también hay malas personas, envidiosas y con mala idea.
Besos Susana y Eva.

Paula Martínez dijo...

¡Hola vecina! Acabo de darme cuenta de que aún no era seguidora tuya. ¡Qué fallo! Pero bueno, así he tenido el privilegio de ser la seguidora número 111, que es un número bien chulo.
Respecto a lo que cuentas en el blog, yo soy de las que no se callan, y si algo no me gusta lo digo, pero eso sí, intentando no faltar al respeto. Porque se puede tener opiniones diferentes, y discutir por esa opinión, pero a la persona no hay por qué insultarla ni ofenderla.
Y a esas personas tan groseras, lo mejor es ignorarlas directamente.
Un abrazo vecina. Ya ves que últimamente ando liada y no tengo tiempo de visitar tu city (que es una pasada, para flipar) pero ya me resarciré.

Angelottes dijo...

Mi apoyo para Eva, adelante con tus sueños, tu ropa es monísima. clara

El gato con botas dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre mi evita... por cierto yo también soy igual de hortera que tu por que el armario de Elena contará con dos de sus vestidos para este verano.
Tu niña esta preciosa!!!
Besitos

Publicar un comentario