miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mama puedo ir a Italia??

Eso es lo que me ha preguntado hoy mi hija mayor.... que si puede ir a Italia de intercambio yo que siempre soy la mala de la pelicula le he dicho bueno se decide cuando vengan las notas pero ella me insistia en que mañana era el ultimo dia para llevar los 50 euros de señal y la autorizacion.
Cuando su padre dijo ( siempre es el poli bueno) baja la hoja que vemos que pone mi hija que es la despistada mayor del reino nos dice,,,, bueno es que la autorizacion no la encuentro no se donde la he puesto ( desastre en la maxima expresion ) y yo ya harta de que siempre pase lo mismo le digo pues nada para la proxima vez que tengas mas cabeza,,,
Los adolescentes son todos asi o solo mi hija?? espero que solo mi hija,.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,buenas noches,en primer lugar enhorabuena por tu blog,pueo decirte que me he leido en un rato todaaas las entradas y se me ha hecho muy ameno.Y en segundo lugar decirte que bienvenida al club!,yo también tengo un chaval de 16 años y vive como la tuya,¡en los mundos de Yuppi!,también hemos pasado de las muy buenas notas al extremo contrario y a ese decir que todo lo va a aporbar para venirte al día siguiente con todo al contrio,¡Paciencia!,la adolescencia es así,nos quedan aún algunos añitos,a mi quizá más que a ti porque los chicos madurán después.¡Enhorabuena por la bebé! es preciosa y disfruta que ya ves,luego llega la adolescencia y todo cambia.

Saludos.

Mar.

Mar de Niños.

¡No conocía este blog pero me ha parecido estupendo!.

Publicar un comentario