jueves, 23 de diciembre de 2010

Las notas vaya drama

Uf vaya día que hemos tenido hoy,
Han llegado las temidas notas,,,,,
En casa solo se discute por eso y es tan duro que no se puede explicar.
Mi hija mayor que es un encanto no es precisamente una estudiante modelo, tiene 16 años y siempre hemos ido a trancas y barrancas pero ahora que esta en 1 de bachiller ha sido la hecatombe ha traído 7 SUSPENSAS
uffff casi nos da algo.....
Hasta Gimnasia .... y claro después del sermón de que así no va a poder hacer nada  que no se molesta en nada patatin patatan lo único que consigo es que sean las 3 de la mañana y no consiga dormirme por que claro ella hasta ayer es tan optimista que no la iban a quedar ninguna ....Fijaros de NINGUNA A 7 ufff
Bueno pues eso que al final ella se ha ido a la academia a ver si conseguimos remontar las 4 asignaturas que tiene con 4
Me consuela saber que esto pasa en mas casas que tengo amigas que hoy me han llamado para decirme nena tu tranquila que estamos todas parecidas pero chicas yo no lo entiendo yo cuando estudiaba salia sabiendo si me había salido bien el examen pero ella no,,,, ella siempre sale optimista como que viviera en los mundos de yuppy claro así nos luce luego el pelo.
Bueno enhorabuena a las que sus niñ@s hayan aprobado todo y os acompaño en el sentimiento a las que como yo  con academia y todo suspenden ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario