lunes, 3 de octubre de 2011

ME VOY A VER UN ABRIGUITO JAJAAJ

Hola niñas... ya se que acabo de llegar pero hoy no me da tiempo a contaros nada... mañana sin falta os cuento como me fue el finde..




A las 9 vienen a buscarme y ando super justa.. os dejo con una foto y mañana mas.. (si os cuento donde voy os da la risa... mañana ya veréis .....si se entera el psicólogo me encierra jajajaj

Por cierto mañicas mias... que bonita es Zaragoza y que bonito el monasterio de piedra... pero que caros son los zapatos de bebe por allí no??? menos mal que no tenían  en el azul que busco que si no.....

Un beso guapas desde leon

5 comentarios:

Rous dijo...

al saber donde vayas... marita rial gris???

Unknown dijo...

Nosotros vamos el proximo finde al monasterio de piedra, qué casualidad...fuiste a carrile y a bambinos??? Pero a ver, y no los querías camel???
Soy la maestra jajajja, tengo que investigar que debo estar en la cuenta de mi js...¿?¿?¿?¿?¿?

Chuchuwa Blog dijo...

trae algo a chuchu Pilar y a chuchu Nelly

Para chiquitines dijo...

Pero bueno, como decimos por aquí, eres "culillo mal asiento", jajaja. No paras.
Estoy deseando que llegue mañana a ver con qué nos sorprendes.
Besitos leonesas guapas.

marta dijo...

No paras Susana! ya tengo ganas de leer tu nueva entrada para ver con que nos sorprendes!un besazo!

Publicar un comentario