miércoles, 20 de abril de 2011

MARTES 20 DE ABRIL DEL 2010

Hoy me han bajado a planta de la uvi... que nervios tengo... como lloro de la emoción de poder ver a mis niñas... 

Me bajan con oxigeno... con la nasogastrica y con 6 drenajes.... el cuerpo machacado con mas heridas que si viniera de la guerra.... me han metido tanta sangre que dicen que me he hinchado como una pelota que parecía un monstruo en la uvi.. pero que ya me estoy desinchando.... 



Me dejan bajar a planta pero prohíben las visitas.. solo una o dos a la vez.... 

Según voy bajando...se me pasan tantas cosas por la mente.... no voy a poder dar el pecho a Paula... me han dado las pastillas por la noche por que me estaba subiendo la leche.....



No voy a poder cogerla.... solo puedo mirarla... y por ahora de lejos.... es muy pequeña y yo vengo de una zona de muchos virus....


No quiero que Leti me vea así... asique les digo que esperen unos días... que es demasiado para ella verme así...


LLego al cuarto y las enfermeras super cariñosas.... así estarían un mes y medio siendo el personal super majo conmigo.... 


La niña esta en nidos... me la han cuidado ellas mientras yo no podía...


Por fin la veo.... ufff que duro... verla y no poderla tocar... ni abrazar.... pero bueno por lo menos nos conocemos.... no quieren que llore... dicen que se me bajan las defensas.... pero no lo puedo evitar... todavía hoy cuando lo pienso lloro... la quería tanto.. la deseaba tanto... y me ha costado tanto tanto... que ufff






Fran la coge en brazos y me la acerca para que la pueda ver mejor.... que bonita es...


Solo quiero que me quiten la nasogastrica ya que apenas me deja hablar y ese día podre ver a Leti.... deseo tanto abrazarla y besarla.... con lo que la quiero.... y con lo buena niña que es... tiene que estar sufriendo aunque no lo diga... sin su madre.. y sin saber lo que ha pasado... dicen que alomejor mañana o pasado me la quitan y en ese momento bajara su padre a por ella y así podre abrazarla....