lunes, 6 de febrero de 2012

MARRON CHOCOLATE, LA CASITA DE MIMI, LA CALILA AZUL, NEVERLAND MODA INFANTIL, GUTIERREZ Y RAMOS, Y UNA QUEJA A LOS FABRICANTES...


Hola chicas… hoy os voy a dejar leer la carta que voy a mandar a las fabricas de MODA INFANTIL…

Si… ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida y que no tengo vergüenza, pero esto de tener tanta gente que te lee.. pues te da alas jajaja

Cuando solo me leía mi marido no había problema pero ahora que somos mas de 50 vamos me crezco y me crezco y hoy he decidido mandar una carta a los fabricantes y que ellos se queden con eso…(LO MISMO LA LEEN Y TODO EH???)

Si alguna ve una falta o algo que este mal redactado o fuera de lugar que me lo haga saber por que claro la voy a mandar de verdad y así no quedo mal jajaja

Estimado fabricante de moda infantil…

Me pongo en contacto con usted para hacerle saber que su empresa esta causando una grave ansiedad en mi y en mis lectoras…

Desde que nació mi pobre criatura le pongo JESUSITOS y claro ahora me dicen las dueñas de la tienda que ya no…

que este verano ya no hay talla…

Y claro … no lo entiendo…

Mi bebe usa la talla dos pero claro hay “Jesusitos” que la dos ya no la valen…(ese patrón es pequeño fijo)

Y entonces me aconsejan que pase al vestido… y no por ahí no paso…

Sres. fabricantes… cuanto tiempo se creen ustedes que va a usar mi hija vestido???

Creo que por lo menos hasta los 10 la convenza…(alguna quedara en los 8…)
Y cuanto tiempo he usado el Jesusito???

Dos años???

Les parece normal que tenga que pasarme al vestido con lo bonita que esta mi niña y las niñas de mis lectoras con esa capota y esa bragota que se la ve entera por debajo del vestido???

Yo creo que deberían por lo menos ampliar una talla mas…
Hasta la talla 3…

O modificar el patrón y ampliarlo de talla… o hacer algo…

No nos pueden hacer crecer a nuestros bebes así tan de pronto…

Sres. fabricantes… esto se vive solo una vez… y si ustedes nos quitan los jesusitos tan pronto… con lo guapas que están nuestras niñas nos obligáis a crecer muy deprisa y cerramos los ojos y la niña en un pis pas están vistiendo ropa de beskca y strafalarius…

y vamos a mi me creáis una ansiedad brutal…

Recapaciten por dios lo de las tallas y o amplían los jesusitos a la 3 o sin que se note amplían el patrón de la dos jajaja

Y bueno aprovechando les digo que este año se han superado y mucho…

Como sugerencia si ajustaran o ajustasen algo mas el precio en vez de cuatro modelos nos compraríamos mas…

Un beso desde León.


Y bueno espero que por lo menos lo lean y tomen medidas...(mi marido dice que ni lo van a leer…)

Y ahora os dejo con cosas que he visto este fin de semana y que me he enamorado…

vamos que alguna cosa de las que vais a ver solo falta el mensaje de nacex para que me diga el envío esta llegando jajaja



Yo ya veo a Paula con ese modelito con la espalda de volantes... y la bragota...




Esta americana "Me la pido"... me parece mona no lo siguiente, y encima SUPER BIEN de precio....

Marta de "la calila" me la ha vuelto a preparar ... como me gusta madre el vestido... ya veo los muslos de paula asomando...


ROSA LA CAVE... me ha sorprendido y mucho... me parece muy guapo y creo que caerá uno este año


Y ya empiezan a aparecer los primeros modelos del ARMARIO DE INES... con flores sin flores siempre son super bonitos y muy favorecedores...

Un beso desde León y ser felices que aunque hoy sea viernes os lo voy a decir… LA VIDA SON DOS DIAS…y a veces UNO Y MEDIO…

43 comentarios:

maria dijo...

susana, te has coronado, no esperaba menos de ti la verdad cuando te pedi ayuda. Espero que te hagan caso, porque sino que las farmacias vayan llenando sus almacenes de cajas de lexatin. la chaqueta de las mimis es una pasada, no te lo pienses, y de marta de la calila, que voy a decir, deseando estoy de encargarle la cofia mimi para gabriela para una boda que tengo en junio, me falta elegir los zapatos pero belle chiara aun no ha sacado la nueva coleccion para hacerlo, estoy que ya no tengo uñas, tengo muñones, bueno guapa que te aburro, mi mas sincera enhorabuena y agradecida por todo. besazos.

Maria dijo...

churri que hoy es lunes, jiji.tanto vestido es que nos vuelve tarumbas,jajaja.
me parece estupenda la carta, los jesusitos deberían venir como mínimo hasta la talla 3 o incluso la 4. Y es que es tan duro ver que tu bebe se tiene que pasar al vestido... pero juntos podemos y lucharemos para conseguirlo,jajaja.
un besazo con achuchon incluido!

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

A ver si tienes suerte y leen la carta la verdad es que estoy contigo y estoy de acuerdo de que podrían ajustar un poquito más el precio.

La verdad es que cada día sale una preciosidad. Yo estoy esperando como agua de mayo a ver toda la colección del Armario de Inés porque aquí caen un par de modelitos seguro. Es que nuestra Loreto hace unos vestidos para nuestras princesas, preciosos. Loreto no nos hagas esperar mucho, por favor......

Un besin muy fuerte.

Isabel dijo...

Hola!!! Me encanta tu carta a los fabricantes, yo la firmaría, sino fuera porque mi niña ya viste la talla 4, y en algunas marcas la 5!!!! Si es que tallan muuuuuuuuy pequeño y nos las hacen mayores antes de tiempo,..... yo hace muuuucho que no la puedo poner jesusitos, Sniffff!!!!
Pero bueno, menos mal que hay mucha gente como tú y las chuchus que me entendéis (ellas están sufriendo el mismo shock que tú)....
Por cierto que sepas que en cuanto vi la chaqueta de la casita de mimi, supe que te volvería loca y me dije "esta para Susana".... Si es que ya nos vamos conociendo.... Un beso enorme, y espero que Paula esté ya mejorcita.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

di que si, que las tallas son muy pequeñas y que Paula todavía va preciosa este año de Jesusito
besitos

Miss Chaquetas dijo...

Hola!! he empezado el lunes con una sonrisa gracias a tu carta. Es cierto que creo que ni siquiera la leerán pero ¿porqué no intentarlo? además deberían hacer caso de las exigencias del mercado. Avisanos si te contestan. Un besin.

daeira dijo...

Comparto tu carta al 100%, y si hay que recoger formas y eso yo la primerita que te firmo!!!!!!!!!!............yo es que he tenido suerte, mi niña que tiene 4 añitos coge perfectamente en una dos, los jesusitos los usó hasta que ya me parecía que tenía demasiado cuerpecito de niña y no de bebé para usarlos (ahora usa una T3)............
La chaqueta de Mimi divina, preciosa!!!!!!!!!!!!!!
Los otros modelitos idelaes, si es que este año todavía no he visto algo "feo" todo me lo compraría!!!!!!!!!
Lo de que bajen los precios muy bien apuntado!!!!!!!
Por cierto paulita cómo está????...ya recuperada????
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Nuria dijo...

Pienso lo mismo, tengo una niña de 26 meses y no sé si le valdrán los jesusitos este verano, por lo que tú dices, es que tallan muy pequeño. Desde Asturias apoyo la moción: "Quiero vestir a mi niña de bebetón"

Chuchuwa Blog dijo...

Que sabias palabras Susana, que sabias, nosotras no nos atreviamos a hacerlo,, ¡¡¡pero por favor, enviala ya!!!, seguro que te leen.
chubesos, ¡¡¡loquita!!!

inma dijo...

Totalmente de acuerdo con los jesusitos, a mi ya me pasó hace un tiempo, mi peque tiene 3 añitos pero está hermosota y claro los patrones son superpequeños, yo le pongo la talla 4, así que intento buscar los vestiditos que más de bebé parezcan, y eso sí olvidarme de las bragotas preciosas.

Desa dijo...

jajajajajaja.... strafalariuss !!! q bueno ...eres la leche !! como no vas a enganchar... es que si no te leen es porque no tienen internet!!
Estoy totalmente contigo Susana !!! Me uno a la reclamación y por favor, bebes son bebes, niñas son niñas y chicas son chicas.... que la mía está ya en los 22 meses... y me da no se qué pensar en ponerle vestidos .... que el tiempo vaya más despacio por favor !! o MEJOR AUN... fabricantes de moda, HACEDLE CASO A SUSANA !!!!!!
Un abrazo !!! Una fiel seguidora... que SÍ TE LEE !!

R dijo...

Donde hay que firmar? Si por favor q amplien el tallaje de los jesusitos y sus CAPOTAS!!!!!!!!

R dijo...

Donde hay que firmar? Si por favor q amplien el tallaje de los jesusitos y sus CAPOTAS!!!!!!!!

cristina dijo...

Mi apoyo incondicional, y es que Celia aún usa la talla 3 y a veces la 2, así que tu carta puede salvarle del paso a los vestidos de mayores.

Sólo te falta la hoja de las firmas

Mi pequeña Nazaret dijo...

Muy bien Susana,ya tendran tiempo de vestir en strafalarius pero porfa dile que hagan por lo menos hasta la 4 años, mi niña va a cumplir 4 a finales de marzo y todavia la veo guapisima con su capota y braguitas.
Y la carta vamos sin ninguna falta y con todas las comas en su sitio jejejeje.
Besillos.
Mi pequeña Nazaret blog.

La calila Azul dijo...

Jajajajaj, estas como una cabra, pero sabes que yo te apoyo en todo y me parece una estupenda carta, si no la has mandado, mandala ¡¡¡¡yaaa!!!.
Yo, por la parte que me toca, he de decir que hago jesusitos hasta la talla que querais, no es mas que dejar los vestidos lo mas cortos posibles para que se vea la super braga, jajajaj...vamos que hace poco, hemos hecho unas bragas de la talla 6 años, con eso lo digo todo.
Bueno, la americana de nuestras mimis me encanta, así que coge la visa y que empieze a funcionarrr.
Un beso muy grande.
Marta.

el armario de mis princesas dijo...

Apoyo la moción, jeje. Mi firma ya la tenéis, con lo guapas que estan con jesusito con la braguita asomando y la capotita a juego. Si es que nos las hacen crecer antes de tiempo, jeje. Mis princesas ya usan la talla 2 y cuando tallen mas creo que no tendré problema, porque se los hago yo a medida, jeje. El caso es atrasar el momento, jeje. Como dicen por mi tierra, "no hay un roto pa un descosio" o algo asi era, jeje. Si alguién mas quiere que le haga algo a medida, personalizado y al gusto ya sabe donde encontrarme, estaré encantada de ayudaros mientras los fabricantes leen la carta de Susana y le ponen remedio al asunto. Un besazo enorme. !Tu si que vales Susana!
Mayra de "el armario de mis princesas"

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Por favor por favor y añade que hagan tallas en vestidos y demás hasta la 12, me niego a vestirla estrafalaria a los 8 o 10... porque no haya tallas. Gracias bombón ayyy que sería de nostoras sin tiiii.

Mi princesa Marta dijo...

Siii Viva los jesusitos!!! jajajajajaja estas de atar y lo peor es que nos lo estas pegando a todo el cortijo jajajajajaja
mil besos

mamilu1 dijo...

Mientras les des por enseñar las bragas yo tambien voto por los jesusitos, que vayan bien monas de arriba a abajo, mi hija tiene 4 años y menos mal que he encontrado quien le haga por lo menos bragas de perle, porque con los vestiditos como que no la veo con bragas de Mickie Mousse, princesas y esas cosas

La Casita de Mimi dijo...

Bueno guapa esa carta llega a mas de un fabricante veras jjjjj nosotras tenemos jesusitos hasta la talla 3 xq nos encanta y q sepas q estoy deseando ver a Paula con su americana.

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Que razón tienes!!! Con lo que me gustan los jesusitos...!
Las tiendas se escriben bershka y Stradivarius pero igual lo has hecho adrede
Un besazo princesa!

BELEN dijo...

oye nena no tires solo para ti los jesusitos hasta la 4 o 5 jajaja y por cierto nena nos e que habras hecho el fin de semana que andas tan despistada ES LUNES.
un besito

Mama Gustavo e Inmaculada dijo...

Dónde hay que firmar?? Yo no puedo con las bragas de colorines y tengo prohibida la entrada en mi casa a la Kitti y a sus amigas las princesas, no!! mientras pueda, me niego!!
Eres genial, me parto contigo y vaya "fondo de armario" que tiene mi enana.
Un beso enorme desde Sevilla.

susana dijo...

Lo que me he reido con tu entrada!!
pero tienes razon las nenas estan guapisimas con los jesusitos y esas bragotas :)
Me encantan el vestido de la calila y el del lazote en la espaldaa ya veo a Paula con ellos :)
y esta tambien tu ansiada americanaa! preciosa!
un besazoo guapaa

Anónimo dijo...

Yo soy una petarda que ha llegado hace muy poquito a tu cortijo, y no soy fabricante ni mucho menos pero tomo nota y aunque hago mas faldones que jesusitos ya estoy arreglando los patrones dándole unos cm. de mas. Porque a mi también me chifla ver a las nenas vestidas enseñando piernas y lacitos.Un beso Isabel.

Laura Lopez dijo...

Bueno entonces donde hay que firmar????

No se puede estar más de acuerdo; chica eres la bomba, yo si creo que te leeran y seguro que alguno te contesta....

Un beso

Gema dijo...

Ja ja ja a ti se te ha ido la olla!!! Estas fatal de lo tuyo maja, háztelo mirar, de verdad... pero mira, a mi me viene de lujo, tu te pringas y yo me beneficio, esta bien verdad? Y deja ya de poner avances que nos va a dar algo a las que nos lo hemos gastado todo en las rebajas... que no tengo parné!!!

Un beso guapa.

Raquel dijo...

Yo también FIRMOOOOOOOOOOOOO ...por dios!!!!!! Esto es para que lo lena detenidamente..porque es un pensamiento general...JAJAJA
LA americana es una monada!!!!!!!!!
BESOS GUAPA

miss pepiss dijo...

Hola guapa! Como siempre te digo... que razon tienes!!! y eso que tu tienes niña, que los niños... no te has dado cuenta y tienes que dejar el faldon para ponerle pinochitos...
Bsos.

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Susana me encanta tu nueva cruzada, fijo que lo consigues, porque lo que no consigas tú es que no se puede llevar a cabo de ninguna forma. Besos. Inma.

pequeño Manuel dijo...

Lo que no se te ocurra a ti....jajaja!!! seguro que te leen!!! y que razón tienes, Manuel se ha criado muy gordito(ahora no, está delgadito, delgadito) y con ocho meses, ya no le valían las ranitas, le tuvimos que sacar todas las gomas, para que no le cortaran la circulación, jejeje!!! y bueno, también la mayoría de las firmas, solo hace el pantaloncito, corto, corto, hasta la talla 3 años, una pena.
Besoss y que se mejore Paula, Manuel está fatal....
Besoss

Natalia dijo...

jajajajaja, me ha encantado la carta. Decirte que yo creo que sí la van a leer, ya verás...

Besotes

Elga Gil dijo...

hay dios mio...entonces yo?...donde comenté?

Paris dijo...

jajaja jajaja jajaja memueeeerooooo jajajaja esa carta es la leche!!! en serio vas a enviarla???jajaja
Que amplien sin que se note el patrón de la T2 jajaja...muy buenoooo.
Niña, como te hagan caso me voy hasta León y me pongo a tus pies!

Un besazo petarda

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Ay, qué loquita eres!!! jajajajaj, envíala, mujer, que a lo mejor te hacen casoooo.....
Cada día te superas!!!
un besazo canarito!!!

Mamen dijo...

Se necesita a lguien como tu ,para este tipo de cosas ,por el poder que tienes mas que nada,espero que haya suerte y amplien talla o patrón,ayyy si de mi dependierajjjjj.
José Varón muy fino y precioso.
un beso y un abrazo amiga

BESARANA dijo...

Muy buena la carta.
Ya verás como la leen e incluso igual hay suerte.
Besosssssssss

zuri nieto dijo...

No si encima de que te Van a leer la carta ....te van haver caso y todo!!!!!...Jajajajaun besote guapa!!

zuri nieto dijo...

Estas tecnologias del movil.....me tienen estresa....queria decir que te van a hacer caso....Lo de haverw se lo inventa el movil que pone Lo que le da lá gana si te descuidas....ademas haver ni existe!!!

monica dijo...

me muero!!hacer caso nusé,pero leerte creo que sí.Me encantó la americana y el vestido de rosa con el lacito atrás.Por cierto,uno de estos días me salíó la nueva imagen del blog,que chuli en la gama de los marrones,o lo soñé??ja,ja.biquiños

Unknown dijo...

Hombre claro que la van a leer, otra cosa es que luego ellos lo hagan, pero tampoco tienen por qué no hacerlo, si es lo que la gente quiere no?? besos

Caprichos de Bebé dijo...

Hola, he leído tu carta dirigida a los fabricantes y como fabricante de ropa de bebé le doy la razón. Yo siempre hecho jesusitos hasta la talla 2, hasta que haces 2 años decidí abrir una tienda y las mamas me pedían más tallas para vestir a sus niñas con jesusitos por eso amplié los patrones hasta la talla 4, si es que van tan guapas con jesusitos que ya tendrán tiempo de llevar vestidos. Cuando tenga la web activada os pondré el enlace para que vean la linea de ropa infantil que llevo. Enhorabuena por el blog!!!

Publicar un comentario