miércoles, 31 de agosto de 2011

LA BODA (PARTE 2)

Hola chicas... por fin tengo las fotos de la boda...

He de deciros que al final no fui con bolso rosa por que el que me dejaron no coincidía con el fucsia de los zapatos...... pero fui con un bolso color camel de tous... y que combinaba muy bien con una estola de plumas....

Espero que os guste mucho como iban mis niñas ahora si con fotos de calidad...

ENTRANDO A LA IGLESIA ( CON CAPOTA)

LLAMANDO LA ATENCION DE TODOS....

NO ME DIGAIS QUE NO ESTABA BONITA....

CON MI SOBRINA SARA... LA QUE MAS LA CUIDA...

COMO ME GUSTAN LOS COLORES....

CON SU ORGULLOSA MAMA

FAMILIA UNIDA... 

PERO QUE GUAPOS ESTAMOS....(QUEDA FEO QUE LO DIGA YO NO?? AJJAJA)

NO ME DIGAIS QUE NO ES CUQUI

con mi clon... que os creiais que era broma no?? jajaja



abrochando los botones del vestido de la novia...
maldad del fotógrafo jajaja....

Mirar que guapa.....





Con mi estola puesta.... 

No os fijéis en la mano de mi marido... es lo peor....

Con la de años que llevamos juntos... y lo que me hace reir.....

Mi reina con mi cuñado...

La princesa no paro en toda la noche....

La veo de anuncio....

Las dos niñas de mis ojos....

Pero que guapas que son..... ( lo dice su mama jajaja)

Con mi sobrina favorita... y no es la unica....queda dicho....

Me gusta esta foto...

No me quiero perder nada...

Bueno como habeis visto lo pasamos genial... al final bolso beig a juego con estola y uñas de francesa.... si es que soy muy tradicional jajaja
Un beso niñas de corazon y antes de que se me olvide hay sorteo en 2lgirl  asi que para apuntarse pinchar aqui....

Besos de corazon y espero que os haya gustado el reportaje de la boda jajajaj


16 comentarios:

Bea dijo...

Pues sí Susana, Paula de anuncio y toda la familia en el HOLA. Guapísimos todos!!!

marta dijo...

Susana estais guapisimos todos y he de decirte que me encanta la estola de plumas..preciosa..y las niñas guapisimas es poco, un besito!

El Rincón de Gala dijo...

que fotos mas bonitas Susana, que felicidad teneis todos, que guapos.
Y yo voy mas ala ;) que pa eso hay confianza jijijiji.
- LETICIA; maravillosa, llevar un palabra de honor no es fácil y lo luce de 10 le queda precioso,
- PAULA: me la comooooo la capota es perfecta para el vestido, me encanta es poco, las caras de las fotos lo dicen todo.
- USTED: divinaaaaaaa que vestido mas bonito, que bien te queda, melena al viento que me encanta y la estola preciosaaaaaaaa (te falta foto de levantamiento de vestido para ver las sandalias nenaaaaaaa)
- USTED Y EL MARIDO: ideales, me encantan las fotos que estáis juntos.
Un besote enorme y gracias por compartirlo con nosotras.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

guapas guapas y guapas, no se quien me gusta mas de las tres. Tu leti es impresionante, tu vestido divino y te queda mejor a ti (objetivamente jajajaj) y la peque sin palabras
besitos

Unknown dijo...

ainssss..... que guapa la princesita.. y sin quedar atrás la hermana mayor...
desde luego el vestido mejor te queda a tí!...estaban de revista...

Chuchuwa Blog dijo...

Pero que requeteguapos que vais todos, las niñas van preciosas y tu.... tu..... pero cuanto mides??????

Muy bien de verdad!!!!

pequeño Manuel dijo...

Susana, lo primero gracias por seguirme, me encanta que lo hagas.
Las fotos chulas, chulas, estabais todos guapísimos, tienes una familia preciosa.
Paula una muñequita con su capota, guapísima.
Leti, muy guapa y apropiada para su edad.
Tu chica, que tipazo gastas, impresionante.
Tu marido...con esa mano...jejjeje, como son los hombres, jejeje
Besosss
Marta

La maleta de Camino dijo...

Muy guapas todas!!!
Hasta ahora no se me parecían las hermanas pero en la foto que están juntas se dan un aire.
Ya veo que lo pasasteis bien, como debe ser en las bodas y la peque apuntando maneras, como una que yo me sé.
Por cierto a ver cuándo nos tomamos un café.
Gemma

Inma (Málaga) dijo...

Susana ibas espectacular, y sí que es de anuncio tu peque, y tu grande también. Besos. Inma

Naim dijo...

Yo ando un poco perdida, pero tienes una hija tan mayor?? igual meto la pata, pero pensaba que era tu hermana.....sois iguales. Y bueno la peque de anuncio, supongo que estarás cansada de oirlo pero es verdad!! y la capota IDEAL.
En definitiva, todos preciosos y lo mejor vuestras sonrisas. Un beso

Natalia dijo...

Que si Paula va guapa, NO, VA PRECIOSA!!! Leti, toda una chica guapísimas, y tú, vamos, espectacular. La foto de todos es preciosa.
Y si tú no hubieras dicho lo de la mano ni me habría fijado, jajajaja

Besotes

silvia, pablo y celia dijo...

Pero que guapiiiiiisimos, madre mia,Paula tienes razón, de anuncio, una muñequita preciosa, y tu chica mayor es guapisima tambien,
bueno y que decir de ti, me encanta el vestido, y con la estola ya sublime, me gusta mucho todo, se ve que lo pasasteis genial
Y la mano de tu marido porque tu lo dices que si no ni nos damos cuenta, es genial veros, se ve que os quereis y os llevais de maravilla
Enhorabuena por esa familia tan bonita guapa, un besito

La calila Azul dijo...

Bueno, bueno , bueno....todos guapisiiiiimosss, Leti maravillosa, Paula..ya sabes,la capota es muy bonita, pero es que la percha es una preciosidad y así es facil todo.
Tu estabas guapisima y la estola de plumas me ha parecido lo mas¡¡¡.
En fin que da gusto veros a toda la familia tan guapos y tan felices.
Un beso grande.

La Casita de los Encantos dijo...

Pero que guapisima esta Paula y bueno las tres mejor dicho .Y el vestido con la capotita ideal ,y tu muy guapa y me gusta el vestido como queda te queda con la estola divina ¡¡
Un besin .

Elvira dijo...

Consuegri, la verdad es que estaís espectaculares todos, desde mi chiquitina , pasando por tu guapisima hija mayor , tu marido y como no, tu, aparte de que el vestido es lindisimo te quedaba de vicio.
Un besiño

Para chiquitines dijo...

Holaaaa, leonesa guapa. Vaya tela. Vuelvo y me encuentro con esto. Estáis de portada del Hola, chica. Tú: espectacular. Paula: para comérsela, y Leti: que me la pido para mi diecisieteañero, no te digo más.
Y lo mejor la felicidad que se os ve.
Felicidades, guapísima.

Publicar un comentario