miércoles, 20 de julio de 2011

AVISO A SEGUIDORAS DEL BLOG DE LA MAMA DE PIA

Hola chicas....
Hay gente en la vida que hace las cosas a las bravas y luego pasa lo que pasa...
A mi las segudoras de LA MAMA DE PIA me preguntaban hoy que pasaba con su blog y yo que esta mañana mire y vi que habia actualizado pero no me salia pense... pues que ha borrado la entrada....
Pero no señores ha borrado el blog asi a las bravas jajajaj

Chicas poner el nuevo link :



http://lamadredepiaypepa.blogspot.com/

Se ve que el calor la hizo pensar no sea que llegue PEPA y me encuentre con un blog solo de su hermana jajjaja
Voy a cambiarlo no sea que los celos los tenga la pequeña jajjaja

Bueno niñas que solo teneis que ir a herramientas dar a eliminar el blog de la mama de pia
Copiar ese enlace y pegarlo en nuevo blog y tendreis de nuevo el blog de la mama de pia y pepa con vosotros...
Un beso Paula desde Leon

( esto te costara por lo menos un cafe jajajajj )

7 comentarios:

La mamá de Pía y Pepa dijo...

eres la releche! jajaja

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Susana por la información, ya sé a quién acudir con mis problemas tecnológicos. Tengo que hacer mi lista de blogs, así que a partir del 29 julio estoy de vacaciones, contactamos y me explicas ¿vale? Besos otra vez, Inma.

Natalia dijo...

Ya lo he visto!! Pero a blogger le toca estar loco, no me puedo hacer seguidora, y en mi escritorio me dice que no soy seguidora de ninguno, mañana será otro día.

Por cierto, gracias al blog de la mamá de pía y pepa, felicita a Paula que hoy estuvo de santo.

Besos

Mamen dijo...

Si no lo dices me pego con mi marido ,que me dice que no existe ,que no está.....
y yo que si menos mal si no que disgusto!!!!
Un besito

zuri nieto dijo...

je, je... gracias Susana!!
ahorita lo cambio...
besotes

El Rincón de Gala dijo...

QUE HARIAMOS SIN TI MI NIÑAAAAAAAA,!!!!!!
Ahora eso si... Andante son cuidado que somos muy pesadas con la tecnologia y esto puede ser.... Jajajjajaja

La mamá de Pía y Pepa dijo...

susanaaaaaaaaaaaaaa, q no sé que he hecho pero creo q algo he desecho de lo q me hiciste ayer y algo he arreglado en cuestion de seguidores asi que al lio!

Publicar un comentario